Vuelve la expo “Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora” de la FEM

El evento tendrá lugar desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de noviembre, de 10 a 20,30, en el Ente Mendoza Turismo (EMETUR) de Av. San Martín 1143 de Ciudad. El objetivo de la edición es promover el trabajo de las mujeres empresarias, las pequeñas productoras y emprendedoras locales.

Compartir

La Federación Económica de Mendoza (FEM) informa que el Area de Mujeres de la entidad y Mujeres Empresarias CAME, realizarán fin de semana una edición de la expo “Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora”.

El evento tendrá lugar desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de noviembre, de 10 a 20.30, en el Ente Mendoza Turismo (EMETUR) de Av. San Martín 1143 de Ciudad.

Los rubros incluidos en el recorrido dispuesto para recibir a mendocinos y turistas serán variados. Desde indumentaria para adultos y niños, bijouterie, cerámica, cuero, madera, carteras, sombreros, tejidos al telar, cuadros, muebles, hasta vinos, aceites y dulces. Habrá degustaciones y los productos podrán ser adquiridos.

Las expositoras son de los departamentos del Gran Mendoza pero también se ha previsto la presencia de una emprendedora de La Rioja. Habrá un total de 25 stands. El acceso a la expo es libre y gratuito.

“El objetivo de la edición es promover el trabajo de las mujeres empresarias, las pequeñas productoras y emprendedoras locales. Se podrá conocer de cerca cientos de productos artesanales que tendrán en común la distinción de calidad, estilo y originalidad”, señaló la titular de las Mujeres FEM, Cecilia Pinto de Sottano.