Mendoza celebra San Valentín con un original encuentro de emprendedores tecnológicos, en el que las starups podrán intercambiar ideas, proyectos, experiencias y contactos.

De hecho, esta iniciativa del Gobierno de Mendoza, la Municipalidad de la Ciudad y Open Future Telefónica coincide con el festejo de los enamorados porque la dinámica será muy similar a la de una cita a ciegas.

El encuentro es el jueves 13 a las 18.30 en el Club de Emprendedores, ubicado en la Estación Central de calle Belgrano y Las Heras, de Ciudad. Allí, los emprendedores y quienes tengan nuevas ideas sobre tecnología podrán participar de dos actividades muy originales.

La primera es una “cita a ciegas”, donde los asistentes se pondrán en sillas enfrentadas y en 30 segundos deberán presentarse con quien tienen enfrente, contando su actividad emprendedora o su proyecto. Luego irán rotando hasta conocerse entre todos.

Luego habrá sorteos y muchas sorpresas.

En este networking de emprendimientos tecnológicos también se va a poder conocer el trabajo y el apoyo que reciben las pequeñas empresas en el Club de Emprendedores y el Hub Tecnológico Open Future Telefónica.

La idea es intercambiar experiencias, teléfonos y tarjetas de contacto que luego les servirán para eventuales y futuras conexiones en diferentes o similares rubros empresariales. Los requisitos son venir con ganas de conocer emprendedores y traer tarjetas personales o identificaciones escritas.

Cabe recordar que uno de los objetivos del Gobierno de Mendoza es convertir a la provincia en un polo tecnológico, y por eso tiende puentes, ayuda y facilita la creación de nuevas startups y la puesta en marcha de ideas innovadoras.

La entrada es totalmente gratuita, pero participar del evento se necesita inscripción previa, que se puede realizar en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/startups-inlove-tickets-90326377627