Según la última encuesta de la Cámara Argentina de la Construcción, más de la mitad de las obras privadas y públicas permaneció paralizada en el mes de junio. En este contexto, se necesitan estrategias novedosas y superadoras para hacer frente a una crisis significativa.

Familia Bercomat, empresa con más de 60 años de trayectoria que presta servicios y una amplia variedad de productos para la construcción invita a su webinar online y gratuito el 30 de julio.

El encuentro “La construcción como motor” propone generar un espacio de pensamiento y debate sobre la economía y la construcción; así como acompañar y capacitar al sector.

“El webinar está orientado a los profesionales de la construcción para poder acompañarlos en sus proyectos y en el entorno económico, para fidelizar y mantener vínculos que nos acerquen a nuestros clientes.” menciona Victoria Farías, integrante de la Familia Bercomat.

La charla estará a cargo de Claudio Zuchovicki., Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio y se llevará a cabo el próximo 30 de Julio a las 17:30 por la plataforma Online de Familia Bercomat, con inscripción previa en este enlace:

https://www.familiabercomat.com/perspectiva-en-la-construccion

Acerca de Familia Bercomat

Familia Bercomat es una empresa con más de 60 años de trayectoria que presta servicios y una amplia variedad de productos para la construcción, desde los cimientos hasta la finalización de la obra. La empresa se destaca por el compromiso con sus clientes, el asesoramiento en todos los momentos de la obra, desde la planificación, hasta la financiación y realización.

Desde su fundación en 1957, Familia Bercomat se distingue por su búsqueda de optimización y su vocación de crecimiento. De esta manera, participa en proyectos sociales, ONGs, construcción de escuelas y hospitales, así como en la formación de sus empleados para seguir mejorando la calidad del servicio y su impacto en la sociedad.