Este año la mega degustación de vinos suma la edición especial Vendimia al calendario. Se realizará el 28 de Marzo en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, de 13:00 a 00:00 horas.

Este es el séptimo año consecutivo que se realiza la convocatoria que reúne tanto a amigos como a familias, y a pedido del público el #WineDay 2020 contará con una entrega especial (aparte de la tradicional que se realiza a fin de año). En el evento se podrá disfrutar de la degustación de más de 20 bodegas reconocidas a nivel mundial. Entre ellas Domados, Lamadrid, Miras, Pasionate Wines (Matias Michelin), Mythic, Colome, Amalaya, Clos de los 7, Rolland, Diamandes, Escorihuela, Lagarde, Sophenia, Proemio, Alto las hormigas y Bodega Equilibrista, entre otras. También contará con diferentes puestos gastronómicos y música en vivo.

En esta oportunidad la cita será el 28 de marzo en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, ubicado en Ozamis 914 (Maipú), desde las 13 hasta las 18 horas.

Las entradas podrán adquirirse a través de Eventbrite (https://winemaipu.eventbrite.com.ar).

La primera preventa se extiende del 2 al 15 de Marzo, se podrán adquirir dos entradas por $1000 (más una copa de vidrio). En la segunda preventa, que se realiza desde el 16 al 25 de Marzo, se podrán comprar las entradas a $700 (incluye la copa de vidrio). Además se podrán conseguir las entradas hasta el día del evento, en taquilla a $1000 cada una.

Para más información pueden visitar sus redes sociales:
https://www.instagram.com/wineday2020/