Yo Te Llevo es un Servicio de Conductor Designado que busca brindar una solución para cuando el propietario de un vehículo no quiera o no se encuentre en condiciones de conducir.

Los responsables de este nuevo emprendimiento son Benjamin Reyes (Abogado y Asesor de Seguros); Gastón Suarez (Ingeniero en Telecomunicaciones – CEO Blissout); Federico Ostropolsky (Abogado – Empresario) y Marcela Peltier (Abogada).

Esta revolucionaria prestación funciona de un modo muy particular. Al solicitar el servicio, el Conductor Designado se acerca al lugar en monopatín o bicicleta plegable, coloca este dispositivo en el baúl del propietario y lo conduce hasta su destino.

  • Más Económico: el propietario del vehículo abona solo por un viaje, generalmente el de regreso a su casa.
  • Más Confiable: la App permite conocer y evaluar a los Conductores y transmitir tranquilidad al usuario.
  • Más Seguro: Tanto el usuario como el vehículo se encuentran asegurados durante todo el viaje.
Gastón Suárez y Benjamín Reyes

Intuitivo y sencillo de utilizar, el usuario ingresa al sitio www.yotellevo.com.ar , y genera el primer contacto por WhatsApp, donde se le brindará la información relacionada al costo, demora y formas de pago. Una vez aceptado, solo resta esperar al Conductor seleccionado.

“Actualmente estamos en la etapa de buscar conductores y la idea es arrancar con el servicio a mediados de diciembre”, comentaron desde la empresa.

El Servicio, que inicialmente se desarrollará en la provincia de Mendoza por su amplia red de ciclovías y atractivas propuestas turísticas, se encontrará disponible para los usuarios a partir del mes de diciembre, y desde la empresa planifican una pronta expansión al resto del país. Sin embargo, el sitio se encuentra activo y en la búsqueda y selección de sus socios-conductores, revisando y analizando que cumplan los requisitos para brindar la calidad de servicio esperado.

Para aquellas personas que bebieron más de lo permitido por ley, se encuentran exhaustos luego de una larga jornada laboral, desean conocer y degustar vinos en distintas bodegas o simplemente se encuentran temporalmente imposibilitados para conducir su propio vehículo, Yo Te Llevo es la solución a su problemática.

Más información: www.yotellevo.com.ar
Instagram: @yotellevo.mendoza
Facebook: @yotellevo.mendoza