sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5136
Advertisement

Empresas Y Negocios | 26 mar 2024

Tras la disolución de Masteragua Sebastián Halpern lanza +Agua, especializada en riego tecnificado

El empresario y sus socios decidieron disolver la sociedad y dedicarse de lleno a nuevos emprendimientos. La nueva empresa "+ Agua” operará dentro del grupo Halpern para afrontar grandes proyectos en cultivos intensivos y extensivos.


Los socios de Masteragua, la empresa mendocina líder en sistemas de riego, decidieron disolver la sociedad y dedicarse de lleno a nuevos emprendimientos.

“Con sentimientos encontrados anunciamos el cierre de operaciones de Masteragua, una empresa que durante cinco años ha sido sinónimo de innovación y compromiso con el cuidado del agua en Mendoza. Cuando creamos la empresa, nos unieron los mismos sueños y visión. Hoy, sin embargo, nuestras visiones y metas personales han cambiado y visualizamos distintos caminos para los próximos años.

Por ese motivo, hemos tomado la decisión de disolver la empresa para embarcarnos en proyectos de forma individual buscando nuevos horizontes y desafíos”, explicaron Sebastián Halpern, Martín Winterstetter y Ariel Roldán, socios fundadores de Masteragua.

La compañía estuvo siempre a la vanguardia de los sistemas de riego tecnificado por goteo, aspersión, microaspersión y pivot, que permiten mejores producciones y mayor rendimiento, con menor cantidad de agua utilizada. 

Cada uno de los socios fundadores de Masteragua se embarcarán en otros caminos emprendedores, aprovechando la experiencia y los aprendizajes adquiridos durante este tiempo de colaboración mutua, para seguir contribuyendo de manera significativa a una Mendoza más sustentable.

“En Halpern, como siempre lo hemos hecho desde hace más de 20 años, continuaremos brindando los servicios y cumpliendo con los compromisos contraídos con nuestros clientes y proveedores, y ejecutando cada uno de los proyectos pactados. A ese fin, además, he creado la división “+ Agua”, que operará dentro del grupo Halpern para afrontar grandes proyectos en cultivos intensivos y extensivos”, agregó Sebastián Halpern, CEO de Halpern SRL.

Cabe destacar que en esta reestructuración no se ha despedido a ningún empleado, sino que todos han sido absorbidos por las nuevas empresas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias