martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº5139
Advertisement

Vinos | 11 abr 2024

Una feria para descubrir los Malbec más sustentables del país: Positive Malbec Night

Se realizará de 19 a 23 horas, en el exclusivo deck del Buenos Aires Marriott Hotel y reunirá a más de 20 bodegas orgánicas, biodinámicas y de Comercio Justo de Argentina. 


Organizada por VIOS, Viene Bien! y Buenos Aires Marriott, el próximo viernes 19 de abril, llega la quinta edición de POSITIVE MALBEC NIGHT: la única feria del país en honor al Malbec que permite conocer en un mismo lugar qué están haciendo las bodegas argentinas en cuanto a la sustentabilidad. 

POSITIVE MALBEC NIGHT 2024 se realizará de 19 a 23 horas, en el exclusivo deck del Buenos Aires Marriott Hotel y reunirá a más de 20 bodegas orgánicas, biodinámicas y de Comercio Justo de Argentina. 

Copa en mano, los asistentes podrán descubrir toda la versatilidad de los Malbec con filosofía sustentable: se podrá probar desde blancos de Malbec, hasta rosados, tintos y blends, tanto de pequeños productores como de las grandes bodegas argentinas. Además, el público podrá probar otros varietales que acompañarán a los Malbec.

Las entradas incluyen libre degustación de vinos orgánicos y se pueden adquirir de manera online a través de positivemalbec.vinosorganicos.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias