Penta es un nuevo barrio privado que se está desarrollando en Perdriel, Luján de Cuyo, con una impronta clara e innovadora adaptada a las necesidades de hoy: vivir en armonía y con conexión fácil y rápida. El concepto hace referencia a los 5 elementos: aire, agua, tierra, fuego y energía.
El proyecto se emplaza sobre la calle Terrada, en un terreno de 35 hectáreas, con vistas a la imponente Cordillera de los Andes y a los cerros Perdriel y Lulunta. Ubicado a 18 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza y a 6 minutos del centro de Luján de Cuyo, se transforma en la alternativa justa para aquellos que aspiran a un estilo de vida tranquilo y cercano a la ciudad.
Además de contar con grandes espacios verdes, seguridad privada las 24 horas, todos los servicios y calles asfaltadas, Penta albergará la nueva sede del Liceo Rugby Club con dos canchas de rugby, dos canchas de pádel, una cancha de hockey, una cancha de usos múltiples, cantina y estacionamiento.
Una oportunidad de inversión
“El proyecto se transforma en una gran oportunidad de inversión, ya que cuenta con lotes de 800 m2 en promedio, un centro comercial con locales gastronómicos y de servicio y una zona de PH que posibilitará la construcción de departamentos”, destaca Leandro Pereyra, gerente comercial de la compañía.
Sobre los avances de obra, comenta: “Los trabajos comenzaron en enero de 2023, estamos en la etapa de movimiento de suelo, cordones y servicios enterrados, para pasar a la parte eléctrica, cierre y asfaltado. El proyecto se hará en una sola etapa y prevemos finalizarlo entre noviembre de 2026 y febrero de 2027.
La primera preventa se llevó a cabo el año pasado, con excelentes resultados, y la segunda está finalizando ahora. Algo importante es que contamos con financiación propia, que contempla el 30 % del valor de la propiedad por adelantado y luego, 36 cuotas. Realmente, es una gran oportunidad de inversión”.
Contacto comercial: