EMPRENDEDORES | 10 SEP 2024

Innovación comercial: el panadero mendocino que se hizo famoso a nivel nacional por sus creaciones

El intendente Matías Stevanato hizo entrega de un reconocimiento al empresario Cristián Di Betta, dueño de la panadería “Cristián” en Luzuriaga, por su innovación comercial y su destacada labor.




El intendente de la Municipalidad de Maipú Matías Stevanato hizo entrega de un reconocimiento al destacado empresario Cristián Di Betta, dueño de la prestigiosa panadería “Cristián”, ubicada en el corazón de Luzuriaga.

En un gesto de reconocimiento a la Innovación Comercial, el intendente hizo entrega de una placa y alentó al comerciante a continuar trabajando para superarse día a día: “Es un orgullo tener personas como Cristián en el departamento, que renuevan permanentemente las expectativas y buscan siempre innovar en sus empresas y desafíos”, señaló el intendente Matías Stevanato.

Di Betta fue el creador de la factura más grande del país, la cual fue furor en redes sociales e incluso llegó a aparecer en el reconocido programa de streaming conducido por Miguel Granados en “Olga”. La delicia mide 70 centímetros y puede adquirirse rellena de pastelera, dulce de leche o jamón y queso, además de todas las otras opciones que ofrece en su local, el cual lleva 46 años funcionando en el barrio San Eduardo.

Además, tuvo la gran idea de inspirarse en Emiliano Martínez, el arquero de la Selección Argentina, para lanzar una nueva línea de alfajores. La movida fue todo un éxito y ahora su producto es furor. Los alfajores tienen la imagen de Dibu Martínez algunos, y otros la frase célebre que el portero de Aston Villa le dijo al colombiano Yerry Mina previo a su penal: "Mirá que te como".

El precio es muy accesible y vuelan antes de que lleguen al exhibidor, de acuerdo al artículo de Clarín. "Tengo a todo el personal elaborando los alfajores, que son de la mejor calidad de chocolate y dulce de leche que hay en la Argentina", dice orgulloso el empresario panadero.

“Estoy orgulloso, feliz y muy contento por este reconocimiento de nuestro intendente Matías Stevanato en esta panadería que tiene tanta historia, 46 años en el departamento. Quiero agradecer este reconocimiento por nuestra trayectoria en el glorioso barrio San Eduardo en Luzuriaga y poner en valor tantos años de trabajo de mi familia, de mis viejos Miguel y Alicia, de mi mujer Silvina y de todos los chicos que formamos la panadería Cristián”, contó Di Betta.