El Banco de Alimentos Mendoza, que desde hace 22 años trabaja para reducir el hambre en la provincia, ha rescatado solo en 2023 más de 1 millón 246 mil kilos de alimentos, beneficiando a 81 organizaciones sociales y a más de 16 mil personas.
El crecimiento de sus actividades hace necesaria la construcción de nuevas instalaciones que permitan continuar su labor de manera más eficiente.
Nix Valores, una empresa mendocina con amplia trayectoria en el Mercado de Capitales y un fuerte compromiso con la comunidad, colabora hace mucho tiempo con el Banco de Alimentos Mendoza y hoy busca difundir el gran trabajo de dicha entidad para que más empresas e individuos se sumen a contribuir y así lograr la construcción de un nuevo Centro de Operaciones, destinado a optimizar la capacidad de almacenamiento y mejorar los sectores de trabajo de esta organización.
“En Nix Valores entendemos que tenemos la responsabilidad de contribuir al desarrollo de nuestra comunidad. Esta colaboración con el Banco de Alimentos es una manera de ayudar a quienes más lo necesitan y promover un futuro más equitativo.”
La construcción del nuevo Centro de Operaciones permitirá que el Banco de Alimentos continúe siendo un pilar en la lucha contra el hambre en Mendoza. Este espacio, diseñado para cumplir con las exigencias actuales, será un punto de encuentro para todos aquellos
que desean participar y apoyar esta causa.
Desde Nix Valores, hacemos un llamado a la sociedad mendocina para que se sume a esta iniciativa solidaria. Doná ahora para hacer posible la construcción del Centro de Operaciones del Banco de Alimentos Mendoza, y colaborá con nosotros en la lucha contra el hambre.
Sumate a la causa #YOTEBANCO y colaborá a través del siguiente enlace:
https://www.bdamendoza.org.ar/yotebanco
Acerca de Nix Valores
Nix Valores es una empresa mendocina con una destacada trayectoria en el Mercado de Capitales, comprometida con el desarrollo económico y social de la región. A lo largo de su historia, ha demostrado su responsabilidad con la comunidad, participando activamente en iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.