El pasado 26 de octubre de 2024, el Fondo Vitivinícola llevó a cabo la segunda edición de “El Futuro del Vino Argentino”, consolidándose como el evento más relevante de información estratégica para el sector.
La jornada reunió a destacados referentes de la industria, junto a invitados internacionales, quienes delinearon las oportunidades para el vino argentino tanto en el mercado interno como en el contexto de las tendencias globales.
La cita fue un espacio de networking y aprendizaje, donde se compartieron valiosas ideas y perspectivas sobre el futuro de la viticultura en Argentina.
El politólogo Andrés Malamud fue el encargado de situar la discusión en el marco de un mundo cada vez más complejo y que está en plena transición. Malamud es argentino y actualmente vive en Portugal, es experto en Relaciones Internacionales, columnista e investigador principal del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Lisboa; él propuso pensar a la Argentina y su política exterior precisamente a pocos días de las elecciones presidenciales en EEUU y otros movimientos de escala global que impactan en las configuraciones de fuerzas y delinean el escenario en el que se desarrolla el negocio global del vino.