La tecnología está cada vez más presente en la vida cotidiana y el comercio electrónico ya está instalado. En ese sentido, Coca-Cola con una innovadora apuesta, lanzó Tienda Coca-Cola, la primera plataforma de e-commerce y venta directa de la compañía, que permite a los consumidores acceder al portafolio de productos y promociones de manera virtual y sin intermediarios, y a los comerciantes continuar con el proceso de digitalización de sus negocios.
Los comercios no solo reciben un tráfico adicional de ventas, sino que también ganan un porcentaje de las mismas sin invertir en capital de trabajo ni costos extra de logística, porque el pedido de Tienda Coca-Cola les llega junto con su pedido habitual.
Tienda Coca-Cola empezó a funcionar de manera continua a mediados de 2019. Primero fue en la ciudad de Córdoba y se fue expandiendo a otros territorios. Actualmente también se pueden realizar pedidos en Bahía Blanca, Mendoza, Rosario, Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Ya trabaja con cerca de 1.500 comercios adheridos. En lo que va de 2020 el servicio permitió entregar más de 340.000 litros de bebidas.
Tienda Coca-Cola ofrece importantes descuentos y combos irresistibles para los fanáticos de la marca, que incluyen merchandising oficial.Tienda Coca-Cola ofrece importantes descuentos y combos irresistibles para los fanáticos de la marca, que incluyen merchandising oficial.
¿Por qué comprar en Tienda Coca-Cola? En el sitio se consiguen productos que no siempre se encuentran en las góndolas de los pequeños comercios de barrio. La Tienda ofrece importantes descuentos y combos para los consumidores, que incluyen merchandising oficial. Por ejemplo, ediciones limitadas o promociones exclusivas, como las que están actualmente en vigencia gracias a un acuerdo con River Plate, que suma tapabocas, vasos o gorras del equipo Millonario a los packs de bebidas.
¿Cómo comprar en la Tienda Coca-Cola? Solo hay que ingresar al sitio web, agregar los productos deseados al carrito virtual y completar los datos personales para concretar la compra, que puede realizarse con tarjeta de crédito o en efectivo a través de la red Pago Fácil.