EMPRESAS Y NEGOCIOS | 25 NOV 2024

Airbag hizo vibrar Mendoza en una nueva edición del Movistar FRI Music

Los fanáticos de la banda vivieron una jornada de fiesta en el Aconcagua Arena, con el regreso del Movistar FRI Music a la ciudad. Con un récord de localidades agotadas en pocas horas, se presentaron a estadio lleno y con miles de personas que lo siguieron por streaming.




El sábado 23 de noviembre, una multitud vibró en el Aconcagua Arena de la mano de Airbag en el marco de una nueva edición del Movistar FRI Music. Los clientes de la compañía disfrutaron de un espectáculo único y gratuito que buscó celebrar a una de las bandas más influyentes del rock argentino contemporáneo. El clásico festival organizado por la compañía de telecomunicaciones fue una verdadera fiesta a puro rock, donde la banda recorrió durante más de 2 horas todos sus grandes éxitos.

Airbag, la banda conformada por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli, deslumbró con un setlist que hizo estallar al público con sus temas clásicos, al igual que su más reciente lanzamiento, “Nunca lo olvides”. Tema tras tema, la banda desplegó toda su energía en vivo, conectando con una nueva generación de fans y reafirmando su relevancia en la escena del rock argentino.

El Movistar FRI Music es un evento gratuito para clientes Movistar que también es transmitido en vivo a través de Youtube y Movistar TV para que todos los interesados puedan disfrutar del evento en cualquier lugar. 

“Estamos orgullosos de haber llevado a cabo una nueva edición del Movistar FRI Music. Para nosotros, Mendoza representa un lugar muy especial, donde queremos seguir conectando la vida de las personas mientras reforzamos nuestra presencia y liderazgo en el ámbito de la música y el entretenimiento.

Cada show lo preparamos de manera diferente, pensando cuál es el mejor contenido que podemos llevar a nuestros clientes de manera gratuita, con un show de primer nivel tanto presencial como por streaming”, señaló Martin Santagati, Jefe de Patrocinios y Eventos en Telefónica Movistar.

De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con la música y el entretenimiento, ofreciendo a sus clientes experiencias únicas y de calidad, en un espacio donde se celebra la pasión por la música en cada show. Este festival se volvió una de las propuestas culturales más esperadas, acercando a los fanáticos con sus bandas favoritas y promoviendo el acceso gratuito a espectáculos inolvidables.