Ubicada en el corazón de Chacras de Coria, Casa Haydee abre oficialmente sus puertas para ofrecer una experiencia única de hospitalidad, donde la tradición familiar y la calidez del servicio se combinan en un entorno de descanso y bienestar.
A solo tres cuadras del centro de Chacras de Coria, Casa Haydee, un emprendimiento impulsado por Ángela Quiroz y Claudia Ávila, rinde homenaje al legado de tres generaciones a través de su diseño acogedor y su atención personalizada.
"Casa Haydee surge en memoria de una gran mujer con sus valores de hospitalidad , coraje y mucho amor en nuestra familia. Cada rincón, sus habitaciones, jardines, la calidez de su atención y servicio hacen al huésped sentirse como en casa", destaca Claudia.
Con nueve habitaciones inspiradas en las flores favoritas de Haydee, cada una de ellas invita al descanso y la tranquilidad con vistas privilegiadas a la pileta y un equipamiento pensado para el confort de los huéspedes.
El hotel cuenta con tres tipos de habitaciones:
Las instalaciones de Casa Haydee incluyen un quincho con asador, una sala de reuniones para eventos privados y espacios recreativos para disfrutar en familia.
Además, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno a la carta, sumergirse en la pileta al aire libre durante el verano y disfrutar de una atención exclusiva que hará de su estancia una experiencia inolvidable.
Casa Haydee no es solo un lugar de descanso, sino un espacio donde los afectos y la hospitalidad se convierten en el alma de cada estancia. Con tarifas preferenciales para eventos y una oferta pensada para cada visitante, se consolida como una propuesta única en Mendoza.