Ubicado en Vistalba, Mendoza, el Restaurante del Hotel Entre Cielos se complace en anunciar la incorporación de Martín Luchetti como su nuevo Chef Ejecutivo. Con una destacada trayectoria, Luchetti eligió este espacio de manera exclusiva para plasmar su visión y experiencia culinaria, en pos de deleitar tanto a los huéspedes internacionales como al exigente paladar mendocino.
Carina Posca - gerente general de Entre Cielos - nos cuenta con entusiasmo "Estamos muy contentos de que Martín sea parte de este nuevo proyecto, ya que su profesionalismo, pasión por la gastronomía, y su hermosa energía serán parte fundamental para la mejora continua hacia la excelencia que siempre apuntamos”.
Esta incorporación marca el inicio de una serie de novedades que se revelarán próximamente, consolidándolo como una de las propuestas gastronómicas más interesantes para el público local y un destino obligado para los amantes de las buenas experiencias.
La nueva carta celebra la frescura y las virtudes de los ingredientes locales de temporada, reinterpretando recetas con un enfoque cosmopolita y vanguardista. Cada plato refleja el compromiso con la calidad y la innovación que caracteriza a Entre Cielos.
Una experiencia sensorial en un entorno que que genera suspiros A tan sólo 20 minutos de la ciudad de Mendoza, al cruzar el umbral de la calle Guardia Vieja, los visitantes se sumergen en un oasis de paz y sofisticación dejando atrás el escenario urbano. Un encantador sendero los guía a través de un jardín autóctono hasta las modernas instalaciones del restaurante. Allí, los comensales son recibidos en el salón principal, recientemente redecorado con colores neutros y texturas ligeras que se funden con la luz natural, destacando la imponente vista a la Cordillera de los Andes, una experiencia visual única
en Mendoza.
La cava, renovada y con una selección de casi 80 etiquetas de vinos, es otro de los atractivos.
Con la llegada de Martín Luchetti, el restaurante refuerza su identidad como un punto de encuentro para mendocinos y visitantes, ofreciendo una experiencia sensorial que combina alta cocina, ambiente moderno y la serenidad de su entorno natural.
Abierto al público todos los días para almuerzos, cenas, y tardes de café y coctelería, el restaurante también es ideal para eventos personales y corporativos. Las reservas se pueden realizar mediante el siguiente link:
https://nube.meitre.com