Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u940883517/domains/ecocuyo.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u940883517/domains/ecocuyo.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u940883517/domains/ecocuyo.com/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 49
Arquitectos de Mendoza presentaron nueva plataforma para conectar profesionales, empresas y sociedad - Ecocuyo

EMPRESAS Y NEGOCIOS | 25 SEP 2026

Arquitectos de Mendoza presentaron nueva plataforma para conectar profesionales, empresas y sociedad

La plataforma reúne a profesionales de toda la provincia para mostrar sus especialidades, trayectoria y proyectos, y facilita a empresas y a la sociedad el acceso a la oferta profesional de arquitectura de Mendoza. 




El Colegio de Arquitectos de Mendoza presentó oficialmente Arquitectos de Mendoza, una nueva plataforma digital que busca fortalecer la visibilidad del trabajo profesional y facilitar el vínculo entre arquitectos, empresas del sector y la sociedad.

La presentación se realizó en la Sede Regional Centro del CAMZA y contó con la participación de la presidenta del Colegio, Arq. Leticia Martínez; el secretario de Mesa Directiva, Arq. Gabriel Amato; y el Arq. Sergio Corian, especialista en marketing y desarrollador de la plataforma, quienes compartieron los principales objetivos y alcances de la iniciativa.

Un espacio para encontrar y mostrar arquitectura

Arquitectos de Mendoza forma parte de un programa impulsado por el CAMZA que busca nivelar y generar un punto de encuentro entre arquitectos, empresas de la construcción y la sociedad.

La plataforma permite a los profesionales crear su perfil, presentar su trayectoria, especialidades y proyectos, y mostrar su trabajo organizado por rubros, generando una nueva herramienta de visibilidad y posicionamiento profesional.

Al mismo tiempo, ofrece a las empresas vinculadas al sector un espacio para acercarse al ecosistema de profesionales de la arquitectura y, para la sociedad, una herramienta sencilla para encontrar arquitectos según sus necesidades y conocer su experiencia y trabajos.

La plataforma ya se encuentra disponible en arquitectosdemendoza.com y el acceso es gratuito para la matrícula habilitada del CAMZA.

Del encuentro participaron representantes de las distintas Regionales del Colegio, empresas que acompañaron e hicieron posible el desarrollo de la plataforma y arquitectos matriculados que se acercaron a conocer la propuesta.

Durante la presentación, los asistentes pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de Arquitectos de Mendoza e interactuar con la plataforma a través de pantallas táctiles instaladas especialmente en el auditorio del Colegio.

Con Arquitectos de Mendoza, el CAMZA incorpora una nueva herramienta digital para hacer visible la arquitectura que se produce en la provincia, acercarla a la comunidad y fortalecer los vínculos dentro del sector.