sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5136
Advertisement

Turismo Y Gastronomía | 18 nov 2022

Abrió CHIMI, un nuevo restorán de fuegos en Chacras de Coria

La apertura será este viernes 18 de noviembre a las 20 hs. Un lugar que sorprenderá no solo por su estilo, sino por su exquisita gastronomía y cava con destacados vinos y etiquetas.


Este viernes CHIMI marcará tendencia en Chacras de Coria para los que aman disfrutar del buen paladar, buena música y buen espacio. Su menú será variado para cada gusto con entrada, plato principal, ensaladas, pastas y postres de autor.

El lugar está ubicado en calle Darragueira al 6783, cuenta con espacios internos y externos, con un toque de estilo francés en el diseño del lugar.

Una particularidad de este restaurant es que su gastronomía tendrá su cocción en hornos de barro y parrilla por ejemplo el sándwich de punta de espalda braseada con queso pepato, cebolla caramelizada y alioli; o la Provoleta con tomates hidratados, hongos, provenzal y muchas opciones más.

Si bien la apertura oficial se realizará este viernes a las 20 hs, los días y horarios que estará abierto será de miércoles a sábado por la noche y domingos mediodía.

Chimi fue creado y pensado en cada detalle para ser un clásico del mendocino y el turismo.

Para más información y reservas hay que escribir al WhatsApp del local 2612319242 o por sus redes sociales como /Chimi.Restaurat.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias