viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5135
Advertisement

Turismo Y Gastronomía | 22 nov 2022

Arabian, el restorán que propone vivir el mundial como en Qatar... pero en Mendoza

El nuevo espacio propone vivir el Mundial como si estuvieras en Qatar. Gastronomía, tragos, arguiles y toda la pasión por el fútbol en Mitre 1274, Ciudad de Mendoza.


Arabian Restaurante, el clásico de la gastronomía sirio libanesa, propiedad de los hermanos Samir y Farid Massud, inauguro una exclusiva Fan Zone para disfrutar del Mundial Qatar 2022.

El nuevo espacio gastronómico está ambientado con salones inspirados en Qatar, narguiles por doquier, alfombras y elementos típicos de la cultura qatarí. Además una gran barra con los mejores tragos del medio oriente y pantallas para vivir el mundial como si estuvieras en Qatar.

Mañana martes, abre a las 6:45 am con café, dulces árabes y narguiles para ver la transmisión en vivo del primer partido de la scaloneta

Arabian Restaurante funciona de martes a domingos de 11 hs a 01 hs y entre su variada carta ofrece: Falafels, Shawarmas, Sfijas, Tabouleh, Kebbe crudo cocido y frito, Warak inab con paté árabe y el clásico Kebab de cordero. Durante los partidos del mundial habrá promos con grandes descuentos.

Además, la propuesta se completa con comida vegana, vegetariana y celíaca, ya que la cocina permite esta separación para su elaboración.

Durante la apertura, además de disfrutar de excelente gastronomía y coctelería árabe, los invitados disfrutaron del set el Dj Don Turco.

Como sorpresa de la noche, Mariam ofreció un gran show de danza árabe que recibió la ovación de todos los invitados.

Nos dejes de conocer la fan zone y entrarte de todas las novedades a través de las redes sociales @arabian.company

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias