jueves 26 de enero de 2023 - Edición Nº4679

Econstrucción | 3 dic 2022

Casa Huar: cómo es el proyecto que combina hotel, barrio privado y paseo comercial en una zona top de Mendoza

El proyecto, ubicado en calle Guardia Vieja, de Vistalba, Luján de Cuyo, arrancó con las obras y los trabajos de nivelación, trazado de calles y labores complementarias. La preventa de terrenos ya superó el 30%. El desarrollo contará, además, con forestación autóctona, paisajismo de diseño, bodega propia y plaza para niños.


CASA HUAR con su wine lodge, paseo comercial, departamentos y por supuesto su imponente barrio privado en el corazón de Luján de Cuyo,se consolida como el proyecto que marcará la tendencia en la provincia, con el objetivo de desarrollar una experiencia insuperable, maximizando las bondades de Vistalba y ayudando a posicionarlo como un destino único, por su belleza y proximidad a un marco único natural y a la ciudad.

Luego del lanzamiento de la preventa oficial de terrenos, donde se obtuvo una muy buena aceptación, superando el 30% de venta anticipada de los lotes del barrio privado, comenzaron los trabajos de nivelación de suelo, trazado de calles y de obras complementarias para el mejoramiento de los ingresos y periferia de todo el espacio de CASA HUAR.

La novedad es que, al proyecto original se le suma la expansión de más de 12 mil metros cuadrados, logrando que CASA HUAR se posicione, sobre calle Guardia Vieja y Las Palmas, como rincón natural y preservado, con forestación autóctona, paisajismo de diseño, bodega propia, un paseo comercial y propuestas gastronómicas. También se incluyen espacios verdes, plaza para niños, todos los servicios subterráneos (luz, agua, gas, cloaca y fibra óptica), infraestructura de jerarquía, con calles amplias y asfaltadas.

Por otra parte, desde el municipio de Luján de Cuyo ya informaron que continúan con su Plan de Renovación y Mejora Urbana, y desde los primeros días de diciembre comienzan con la transformación de la calle Guardia Vieja. Esto incluye, asfalto renovado, nueva ciclovía, puntos de espacios saludables, calzada renovada y tercer carril para giros, mejoramiento del alumbrado peatonal y vehicular, entre otras mejoras.

CASA HUAR es una apuesta única realizada por inversores de Buenos Aires y Mendoza, que vienen desarrollando diferentes emprendimientos a nivel nacional y provincial, con una vasta experiencia en todos los rubros del proyecto: hotelería, gastronomía, tecnología, desarrollos inmobiliarios y construcción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias