viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5135
Advertisement

Emprendedores | 4 dic 2022

El libro mendocino que cuenta cómo convertir pequeños comercios en grandes experiencias

Juan Retali propietario de Dibujitos, desarrolló "Tiendas que enamoran", el primer libro sobre comercio minorista de Latinoamérica, escrito por un comerciante y pensado para los actores de esta actividad.


Después de más de dos años de muchísimo esfuerzo, el emprendedor Juan Retali propietario de Dibujitos hoy tiene el orgullo de presentar su primer libro: “Tiendas que Enamoran , cómo convertir pequeños comercios en grandes experiencias.

Este trabajo, con prólogos por Marita Abraham y Jonatan Loidi y pensado para pequeños comerciantes, retailers y todos aquellos que disfrutan de esta actividad, llega para mostrarnos cómo mejorar nuestras tiendas de cara a los nuevos modos de consumo que se vienen, y es el resultado de mucho tiempo de investigación y desarrollo.

“Con mucho orgullo y felicidad puedo decir que es el primer libro sobre Comercio Minorista de Latinoamérica escrito por un comerciante y pensado para los actores de esta actividad”, remarcó Retali.

Retali, es un joven profesional y capacitador internacional que viene de una familia con larga trayectoria en el comercio mendocino, su abuelo fundó un negocio que luego continúo su madre Susana Caballaro, que es Dibujitos. Asimismo, fue Gerente del Centro Comercial a Cielo Abierto de la Ciudad de Mendoza.

La preventa de “Tiendas que Enamoran” con un precio especial hasta el 15 de diciembre (fecha del lanzamiento oficial). Para realizar la precompra te dejamos a continuación las opciones:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias