jueves 26 de enero de 2023 - Edición Nº4679

Gastronomía | 5 dic 2022

Terramalva: nuevo polo gastronómico en Luján (con marcas líderes y el primer auto-Mostaza del Gran Mendoza)

El complejo urbano, proyectado y desarrollado por Laugero Construcciones, suma una nueva y destacada propuesta gastronómica para los vecinos de Lujan, Vistalba, Chacras de Coria y turistas. Está ubicado en Roque Sáenz Peña y Corvalán, de Luján.


El complejo Urbano TERRAMALVA, proyectado y desarrollado por LAUGERO CONSTRUCCIONES S.A. suma una nueva y destacada propuesta gastronómica para los vecinos de Lujan, Vistalba, Chacras de Coria y turistas: el POLO GASTRONÓMICO TERRAMALVA, ubicado en calles Roque Sáenz Peña y Corvalán, una de las zonas de mayor crecimiento residencial y comercial del suroeste del Departamento. 

El nuevo espacio incluye primerísimas marcas, variadas opciones, amplios locales y modernos equipamientos: 

•    La primera apertura será este jueves del 1/12 con el primer Auto MOSTAZA del Gran Mendoza con sus cada vez más elegidas hamburguesas
•    El Grupo Gastronómico de Alejandro Vigil estará presente con su reconocido restaurante CHACHINGO de carnes, tapas, vinos y cervezas y las especialidades asiáticas y sushi de PERRO NIKKEI;
•    También tendrá su lugar la cafetería, pastelería, brunch y comidas ligeras de PLAZA JEBBS
•    Completan esta propuesta las destacadas pizzas de VICENTE sin López y Planes

Todas estas opciones constituyen una excelente oportunidad para disfrutar diversas comidas, delicatessen, tragos y buenos momentos, en un lugar que contará con jardines, vista a la montaña, de fácil acceso y cómodos estacionamientos. Las aperturas de los distintos Locales serán progresivas entre diciembre, enero y febrero próximos.

Este reconocido STRIP CENTER de compras y servicios ya cuenta con amplio abanico de marcas de productos frescos y servicios, Granja Benedetti, Pastas del Olmo, Panadería Jebbs, Heladería Vistalba, Mar Cantábrico pescados, Lo Natur Dietética, Alma Verde Verduras y Frutas, Zyhukara Drugstore, Lujan Agricola, Sanitas Médicas Center, Farmacia Express, Gimnasio Bio Fitness, Espacio Ambar Estética, Joyas y Decoración, todos ubicados en cómodas galerías, diversos accesos, playa de estacionamiento bicicleteros, espacio para motos, jardines y servicio de vigilancia.

El desarrollo urbano incluye el Barrio Terramalva que sigue en pleno crecimiento, ya se encuentra urbanizado, con servicios de agua, cloacas, gas, electricidad, seguridad perimetral, cámaras y control de ingreso en el portal, parquización, con una parte importante de los 240 lotes vendidos y en construcción.

Informes: [email protected] / Teléfono - Wapp: 2615414034

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias