jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5134
Advertisement

Empresas Y Negocios | 1 ene 2022

La empresa de huevos Ous y Fundavita se aliaron para ayudar a los hospitales públicos de Mendoza

La empresa mendocina de huevos Ous y Fundavita realizaron este miércoles una importante donación al Hospital Central luego del trabajo articulado durante los últimos meses. 


Hace 7 meses se creó la alianza entre la empresa de huevos Ous y Fundavita. Bajo el lema “Seamos SolidariOus”, el objetivo principal fue recaudar dinero para que Fundavita acompañe las áreas de onco-hematología en los hospitales públicos de la provincia, dando soporte económico en cada objetivo que se plantee.

Con la compra de cualquier pack de huevos Ous, se ayuda a la fundación con la donación de una parte de ese importe. Así Fundavita, con su red de trabajo detecta necesidades que surgen en los hospitales públicos de la provincia y destina ese fin para las donaciones. 

En lo que fue el 2022 se entregó un TV 50 pulgadas para el Servicio de Hematología del Hospital Humberto Notti como complemento de los tres microscopios Carl Zeiss donados recientemente. Además de hacer entrega de reactivos al Hospital Central para la detección de diferentes tumores.

¿Para qué se van a utilizar?

El fin de los reactivos es la detección de tumores sólidos. Los beneficios tienen que ver con la exactitud en los resultados de las pruebas realizadas y la rapidez en la obtención de dichos resultados.

Actualmente en Argentina este tipo de testeos no es posible realizarlo en muchos hospitales, por lo que dicha adquisición para el hospital mendocino es un hito de alta importancia. 

“Fue súper impactante está entrega para todos, ver la cara de los médicos sorprendidos, la emoción que tenían, lo agradecidos que estaban. Realmente fue una experiencia memorable” relataba Federica integrante del equipo de Ous.

La entrega sucedió en el Hospital Central y estuvieron presentes el Jefe del Servicio de Inmunología del Hospital Central y del PAPSI Dr. Víctor Bittar, la Dra. Adriana Gonzalez del Servicio de Inmunología del Hospital Central,  la bioquímica Clara Caride, de Biolatina Lea Bernaldo de Quiros, Federica Luz de Huevos Ous y de Fundavita asistieron Diego Nazar, Marcela Alonso y Claudia Sosa.

Seamos SolidariOus Fundavita es una organización sin fines de lucro que lucha y trabaja en equipo para apoyar integralmente al paciente oncológico y su entorno familiar, también busca promover y realizar aportes a la investigación científica de estas enfermedades. Ous es una familia que durante más de 50 años trabajó mejorando sus procesos adaptándose a los cambios y capacitando a cada persona de la empresa según la evolución del mercado y los consumidores. Ous es actualmente un sello que respalda la procedencia del producto que estás eligiendo para vos y tu familia: huevos sanos producidos por una familia de manera artesanal bajo todas las normas de calidad necesarias. La campaña sigue activa actualmente y las organizaciones están trabajando en los próximos objetivos a cumplir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias