viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº5107
Advertisement

Agenda | 10 ene 2023

ACDE Mendoza: Marcelo Pieralisi y Eduardo Sancho conducirán la entidad de empresarios cristianos


Recientemente, se celebró la asamblea general ordinaria de socios de ACDE Mendoza (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas) donde los socios ratificaron por unanimidad el equipo de conducción para el próximo periodo 2023-2024 que se había presentado y propuesto en el desayuno de cierre de año realizado el sábado 3 de diciembre de 2022 en Bodegas Club Tapiz.  

Con ello quedó ratificado el binomio Marcelo Pieralisi - Eduardo Sancho, como presidente y vicepresidente respectivamente para la conducción de ACDE Mendoza para los próximos dos años. 

Los acompañan en el Equipo de Gestión / Comisión Directiva: Hernán Guiñazú, Agustín Rodríguez Varela, Federico Azeglio, Federico Basile, Juan Simón, Natalia Martinengo, Tomas Macagno (ACDE joven), Isaías Tedesco (ACDE joven), Mariela Zavaroni, Federico Stokic (ACDE joven San Rafael), y Dante Pralong, también Walter Formica como asesor doctrinal y Elena Amoretti como coordinadora administrativa.

El nuevo equipo deberá administrar una agenda marcada por tres grandes ejes:

  • Intensificar el trabajo con sus socios para lo cual ya se prevé un robusto cronograma de actividades para el año, invitando a más empresarios, emprendedores, dirigentes de empresas, ejecutivos, profesionales independientes y estudiantes universitarios, se sumen a la histórica  asociación qué transita sus jóvenes 64 años.
  • Delinear, con las ACDE pares de otras provincias/ciudades, lo que será ACDE Argentina con una participación activa en ese proceso y su posterior evolución.
  • Consolidar su presencia en la Sociedad mendocina, en la región de cuyo y en la Mesa de Producción y Empleo de la cual es parte, fomentando la creación del movimiento empresario de las provincias juntamente con las mesas de San Juan, Córdoba y Entre Ríos a la luz de los valores universales que son coincidentes con los valores cristianos que promulga.

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) es una asociación de dirigentes de empresa, que tiene como objetivo constituirse en un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresarial a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común.

ACDE es una asociación de personas y no de empresas, siendo éste un elemento distintivo respecto de otras organizaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias