jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5134
Advertisement

Agenda | 12 ene 2023

Columna de Futre Crypto Media

Las principales tendencias de criptomonedas para este 2023

Cómo se pueden predecir alzas o bajas en los precios de las criptomonedas.


A todos nos gustaría poder saber los números que nos pueden llevar a mejorar nuestras finanzas, y, porque no, hacernos ricos. Tantas veces hemos escuchado que alguien invirtió poco dinero en una crypto y esta subió, lo que hizo que esa persona deje de ser una persona normal para convertirse en alguien con mucho dinero.

Claro que esos casos han existido y existen, pero en lo referente a inversiones y predicciones hay que tener mucho conocimiento. El mercado de criptomonedas es un mundo de difícil predicción. Sin embargo, con el estudio, conocimiento, asesoramiento y las herramientas necesarias, los usuarios pueden realizar las mejores inversiones.

Un problema que enfrentan los inversionistas es saber cuándo bajará o subirá el valor de una crypto, es decir, saber como predecir el precio de bitcoin y otras divisas.

Como ya hemos explicado anteriormente, las regulaciones y los adelantos tecnológicos influyen en las fluctuaciones inesperadas del mercado. Esto puede disminuirse si se esta bien informado y seguir el mercado en tiempo real, foros especializados, consultar exchanges y consejos de expertos en análisis del ecosistema.

Tenemos en cuenta que el actual estado bajista puede enfriar los ánimos de los usuarios, pero, aun así, este es un momento para que los inversores a largo plazo consigan tokens a precios bajos. A continuación te presentamos ocho de las mejores criptomonedas durante la última recesión del mercado.

1) Metacade: es un token con mucho potencial dentro del mundo gaming

2) Ethereum: sigue siendo la plataforma líder de contratos inteligentes

3) Bitcoin: es una elección solida para cualquier cartera de criptomonedas.

4) Cardano: es una de las lideres en seguridad dentro de la blockchain.

5) Binance Coin: es un token de utilidad multipropósito.

6) ApeCoin: es un token nativo de uno de los proyectos del metaverso.

7) Chainlink: desempeña un papel vital en la adopción masiva de cryptos.

8) Near Protocol: es un proyecto habilitado para contratos inteligentes cuyo objetivo es multiplicar la escalabilidad sin comprometer la usabilidad.

Información proporcionada por investing.com.

Les recordamos que este articulo no contiene consejos ni recomendaciones de inversión. Cada movimiento de inversión y negociación implica un riesgo, los lectores deben realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Lo que si les recomendamos es aprender, educarse e investigar para no quedarse aislado de este ecosistema. Y como les decimos siempre; el futuro es hoy.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias