jueves 26 de enero de 2023 - Edición Nº4679

Empresas Y Negocios | 16 ene 2023

Premio Mujer Empresaria y Emprendedora Mendocina 2023: abren convocatoria para elegir a la galardonada del año

Hasta el 27 de enero, acércate a tu Cámara y completá tus datos para poder participar de la edición del Premio a las Empresarias y Emprendedoras de Mendoza.


Hasta el 27 de enero, acércate a tu Cámara y completá tus datos para poder participar de la edición del Premio a las Empresarias y Emprendedoras de Mendoza.

OBJETIVO

Esta distinción persigue como objetivo la motivación de la mujer en el mundo empresarial, reconociendo su trayectoria y proyectos que incentiven la actividad PYME. Por ello, está destinada a destacar a aquellas mujeres: Empresarias que puedan demostrar la sustentabilidad en el tiempo de sus emprendimientos. Que hayan realizado un aporte al posicionamiento de género. Que se hayan destacado por su condición de liderazgo empresarial, social y/o gremial.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

DISTINCION MUJER EMPRESARIA

  • Ser mujer
  • Que la sede de la empresa esté situada en territorio argentino.
  • Ser propietaria de la empresa y/o dirigirla.
  • Haber sido seleccionada como Mujer Empresaria de su provincia, ya sea por concurso, por designación directa de la entidad, u otros.
  • Lderazgo empresarial (Crecimiento – posicionamiento territorial – desarrollo económico).

PREMIACIONES

Se distinguirá a dos ganadoras que recibirán el reconocimiento como Mujer Empresaria del Año: Mujer Pequeña Empresa y Mujer Mediana empresa, más una mención: Mujer Inspiradora.

  • MUJER PEQUEÑA EMPRESARIA: Mujer destacada en una pequeña empresa
  • MUJER MEDIANA EMPRESA: Mujer destacada en una mediana empresa
  • MENCIÓN MUJER INSPIRADORA: Dentro de esta mención, se podrá incluir a empresarias inspiradoras que se hayan destacado por:
  • Nuevo emprendimiento. Empresarias que se hayan animado a emprender, logrando consolidar un prometedor modelo de negocio, sustentable y comprometido con la colaboración y el asociativismo de las mujeres.
  • Resiliencia empresarial. Empresarias que haya logrado trascender el contexto y los paradigmas vigentes, atravesando transformaciones en su negocio para lograr mayor sustentabilidad.
  • Impacto social. Empresarias que se hayan valido de su negocio para disponer un bien o servicio social con un fuerte compromiso con la comunidad y respecto a una problemática en particular. Podrán presentarse como candidatas todas las empresarias y emprendedoras pertenecientes a instituciones adheridas a la Federación Económica de Mendoza (FEM).

PREMIACIONES

La ganadora pasará a participar a nivel nacional con candidatas de todo el país en la Premiación de Mujer Empresaria 2023 de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME). Fecha a confirmar.

Las premiaciones en Mendoza serán entregadas en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer que organiza Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la FEM y la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza. Fecha a confirmar.

CANDIDATURAS Y PLAZOS

Las candidaturas se realizarán a través de una breve reseña de actividades y CV de las empresarias. Los formularios deben ser presentados por las cámaras asociadas a la FEM, hasta el 27 de enero inclusive.

Para descargarlo, ingrese al enlace:

Se adjunta formulario de postulación:https://forms.gle/WCcmg924ms9DARJU8

JURADO

El jurado estará conformado por Alfredo Cecchi, Presidente de la Federación Económica de Mendoza (FEM), Lic. Fernanda Reina, Secretaria Adjunta de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME) y Presidenta de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la FEM, Graciela Rovera, Coordinadora Regional Cuyo de MECAME y Presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la FEM, la Comisión Directiva de la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza, Carolina Martínez, Presidenta de la Comisión de Jóvenes de la FEM, Rubén Lisante, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Gral. San Martíny la Lic. Emilce Vega Espinoza, Directora Territorial de Empleo y Capacitación, Ministerio de Economía y Energía, Gobierno de Mendoza.

ORGANIZA

Comisión de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la FEM y la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza.

Importante: quedará a cargo de cada representante de las cámaras asociadas a la FEM, enviar el formulario para este concurso, antes de la fecha límite de entrega.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias