viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5128
Advertisement

Vinos | 17 ene 2023

En los Caminos del Vino: Gimenez Riili construye un innovador paseo comercial frente a Bodega La Rural, en Maipú

Una vez más fomentando el desarrollo del Este mendocino, Juan Manuel y Pablo Giménez Rilli suman una nueva propuesta innovadora al movimiento #GoEast. Se convertirá en el quinto strip center de la desarrolladora con marcas mendocinas de primer nivel. Los detalles del nuevo paseo.


Paseo Comercial Las Tacas, ubicado frente a la Bodega La Rural, sobre la calle denominada “La Toscana de Maipu” en Coquimbito, se convertirá en el quinto strip center de la desarrolladora abarcando marcas de calidad como Ferrucio Soppelsa, Hipólito Coffee bar, Lagus, Le Pain, Cortaderas Club, entre otras.

Ocupando 4.013m², se lleva a cabo la construcción de 15 locales de servicios esenciales, entre ellos, un Coffee bar y un gimnasio abierto las 24 horas, además de un ámplio parking con 70 lugares de estacionamiento.

La apertura al público, se encuentra planeada para agosto de este año.

En cuanto a la sustentabilidad del proyecto, cabe destacar que los espacios verdes del complejo son de bajo mantenimiento, incluyendo paisajismo de zonas desérticas. Además, la orientación del complejo e iluminación del mismo, fueron pensados estratégicamente para lograr un menor consumo energético.

El espacio, sigue el concepto de la desarrolladora Giménez Riili, creando espacios para promover el crecimiento de la zona, brindando comodidades y amenities a los propietarios de los barrios Las Tacas I, Las Tacas II y al público en general.

Gimenez Riili Desarrollos Inmobiliarios, ha impulsado anteriormente, la construcción de:

Los Solares, Senderos de Campo, Haciendas De la Cruz, y Las Cortaderas Country en la zona de Pueblo Nuevo, Guaymallén. Barrio Privado Las Retamas en Rodeo del Medio, Maipú. La Carmelina, club de Campo en San Martín.

Actualmente se encuentran trabajando para culminar con éxito los proyectos del Paseo Comercial Las Tacas, comenzar la construcción de Paseo Comercial El Bosque (Rodeo del Medio, Maipú) y enfocados en la finalización de los barrios y construcción de casas.

INFO SOBRE LOCALES DISPONIBLES:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias