viernes 24 de marzo de 2023 - Edición Nº4736

Gastronomía | 8 feb 2023

Cuál es el restorán de alta gama que ofrece súper descuentos para mendocinos

Además la propuesta incluye vinos, jardines, galerías y la mágica sensación de ingresar a una casona de 1932 en pleno corazón de Perdriel, Luján de Cuyo.


En línea con el compromiso asumido con Mendoza y su tierra, de donde es originario, Abrasado Restaurante refuerza su lazo con los habitantes de la provincia cuyana, incrementando a un 25% el descuento especial para residentes, aplicable a todas las propuestas del menú, que además se hace extensible a quienes inviten a almorzar o cenar por trabajo o por un encuentro social, residan en Mendoza o en otra provincia.
 
“Desde su apertura, Abrasado ha sido la casa de muchos mendocinos, que llegan a nosotros para compartir con sus familiares y amigos de otras provincias distintos momentos relevantes de su vida. Por eso, como mendocinos que somos, mejoramos el descuento llevándolo  al 25% y renovamos nuestro compromiso para que Abrasado siga siendo el lugar elegido por los residentes para agasajar a sus invitados. La idea es que el beneficio que reciben los mendocinos también pueda ser disfrutado por todas las personas con las que deseen almorzar o  cenar, y que los residentes de la provincia sean anfitriones en su tierra y en este espacio, que es su casa”.

Asimismo, Abrasado redobla el compromiso con el terroir y el entorno mendocino incorporando a su carta de verano nuevas opciones que ponen en valor los productos locales y regionales.

Tragos novedosos y café de especialidad

Como parte de un cambio iniciado hace tiempo para llevar la experiencia enogastronómica un paso más allá de lo conocido, Abrasado Restaurante sumó a su staff de profesionales un barista y un bartender.

La incorporación del barista acompaña una tendencia de los consumidores, que buscan opciones sofisticadas y priorizan la degustación pausada y consciente del mejor café.  Ahora, los amantes del café de especialidad podrán disfrutar de distintas opciones elaboradas por especialistas, con granos de primerísima calidad con más de 80 puntos de cata en taza. Además, podrán optar por diferentes versiones de la infusión, ya que se ofrece con distintos métodos de filtrado, y elegir entre dos variantes de granos, provenientes de Colombia y de El Salvador.

Abrasado también sumó un bartender, responsable tanto de la atención y asesoramiento en la barra como de la elaboración de tragos y de cócteles de autor para saborear antes de las comidas o como cierre inmejorable de un encuentro entre amigos. Así, la coctelería de Abrasado Restaurante incorpora técnicas de vanguardia en la elaboración de tragos. Asimismo, la carta ofrece una variedad exquisita y amplia de whiskys de distintas partes del mundo.
 
Un menú fresco y amplio

La carta vigente del restaurante, que ahora llega a los mendocinos con un descuento del 25%, conjuga algunos clásicos de la casa que recuerdan los orígenes del restaurante, varios platos reversionados y muchas propuestas nuevas elaboradas a partir de la incorporación de ingredientes inéditos, técnicas poco tradicionales y mixturas sorprendentes. Una vez más, cada opción responde a la exacerbación de los sentidos y a una experiencia gourmet premium, pensada al detalle.
 
“El nuevo menú, renovado y más amplio que nunca, se destaca por la variedad de aromas, sabores y texturas propuestos en platos clásicos reversionados y en las últimas creaciones incorporadas, que abren el abanico de opciones a todos los paladares. Hemos sumado más vegetales en combinaciones sorprendentes, ofreciendo, como siempre, las ya clásicas carnes maduradas, que son nuestro producto estrella", destacó Matías Gutiérrez, chef ejecutivo de Abrasado Restaurante.

Como siempre, la propuesta se basa en el concepto “del campo al plato”, que garantiza la trazabilidad y la frescura de los insumos. Las carnes y los vegetales, provenientes en su mayoría de fincas y viñedos propios, se combinan en maridajes excepcionales con los excelentes vinos de Bodega Los Toneles -Abrasado, Mosquita Muerta Wines y Fuego Blanco Wines-, y con los aceites y acetos y destilados que llegan a la mesa en su mejor expresión de la mano de Familia Millán, responsable de toda la cadena de elaboración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias