martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5125
Advertisement

Agenda | 1 mar 2023

Luján de Cuyo realizará la Copa Malbec de Rugby 2023

En Marista Rugby Club, la Municipalidad llevará adelante una nueva edición de la competición deportiva. En la sede protagonista, se presentará mañana, a las 20 hs.


La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, volverá a desarrollar la Copa Malbec de Rugby en el departamento. En esta oportunidad, la sede elegida fue Marista Rugby Club que, durante todo el sábado 4 de MARZO, albergará a los otros 3 clubes participantes que competirán en el torneo durante el día.

Se trata de una competencia con modalidad preparatoria y a tiempo reducido. La presentación de la misma será el próximo jueves 2 de marzo, desde las 20hs, en el club anfitrión, con la presencia del Jefe Comunal lujanino, Sebastián Bragagnolo. Por su parte, el sábado 4 de marzo, día de la competición, comenzará el torneo luego de realizarse un sorteo a las 12hs.

Se estima que la cita finalizará alrededor de las 17hs, para luego concluir el encuentro con un tercer tiempo entre todos los integrantes de los clubes participantes.

Las 4 instituciones deportivas que participarán de la Copa Malbec de Rugby 2023 son Club del Personal  del Banco Mendoza, Marista Rugby Club, Liceo Rugby Club y Peumayén Rugby Club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias