martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5125
Advertisement

Agenda | 3 mar 2023

Gala de Reinas

Sancor Seguros volverá a ser protagonista en la Fiesta Nacional de la Vendimia 

Este viernes 3 de marzo la compañía organizará la Serenata a las Reinas junto al Hotel Park Hyatt Mendoza. Clientes de la zona e invitados especiales podrán ser parte de una velada única y disfrutar de un espectáculo de primer nivel.


Como parte del cronograma de la edición 2023 de la tradicional celebración mendocina, este viernes 3 de marzo SANCOR SEGUROS organizará la Serenata a las Reinas junto al Hotel Park Hyatt Mendoza, con la participación de clientes de la zona e invitados especiales, quienes podrán ser parte de una velada única y disfrutar de un espectáculo de primer nivel.  

De esta manera, la Aseguradora nuevamente se hará presente en este festejo de amplias repercusiones, a través del cual el pueblo mendocino celebra una temporada de ardua labor para obtener el vino, producto que representa a la provincia cuyana en Argentina y el mundo.  

“A esta región tan bendecida de nuestro querido país nos une una larga historia que comenzó allá por 1956, cuando inauguramos nuestra Sede. Con el tiempo fuimos sumando otros espacios de atención, siempre con el objetivo de estar cerca de la gente de Mendoza para proteger lo más importante de su vida, con un servicio de excelencia y productos adaptados a cada necesidad”, anticipó el Presidente de SANCOR SEGUROS, Gustavo Badosa.
En representación de la Aseguradora, junto a su Presidente, también asistirán el CEO, Alejandro Simón, miembros del Consejo de Administración y funcionarios.
Mediante esta nueva participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia, SANCOR SEGUROS renueva su prolongado vínculo con Mendoza y su apoyo a uno de los eventos culturales de mayor trascendencia del país. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias