sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº5080
Advertisement

Agenda | 7 mar 2023

Mujeres de Acero: Asinmet capacitará gratis a quienes quieran ser soldadoras de taller

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza, junto a la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, capacitará a mujeres que quieran ser soldadoras de taller.


Asinmet, con el apoyo de ADIMRA y la Secretaría de Abordaje Integral de la Subsecretaría de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, lanzó la segunda edición del programa Mujeres de Acero.

Se trata de un programa de capacitación gratuito para mujeres que quieran aprender a soldar e insertarse en el mercado laboral de talleres metalúrgicos e industrias del sector. El curso será teórico-práctico y se realizarán las prácticas correspondientes en empresas metalúrgicas socias de la Cámara establecidas en el Gran Mendoza.

Mujeres de Acero tendrá una duración anual, con foco puesto en chicas de la zona metropolitana. Se desarrollará en la sede de Asinmet, ubicada en Lateral del Acceso Este 868, Guaymallén. Su objetivo principal será formar a las chicas interesadas en soldadura, para que puedan ocupar un lugar en talleres o industrias metalúrgicas de la provincia.

La inscripción estará abierta hasta el 23 de marzo para comenzar el cursado en abril. El registro es on line en el siguiente link. Para más información es posible llamar al siguiente teléfono 432-0475 o por Whatsapp a 261-2082941 o 261-3839661. Por correo electrónico a administració[email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias