domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Empresas Y Negocios | 8 mar 2023

Desde abril Aerolíneas tendrá 4 vuelos semanales entre Mendoza y San Pablo

Desde el 11 de abril habrá dos frecuencias semanales con 170 asientos. La provincia busca alcanzar y superar la cantidad de vuelos que existía antes de la pandemia.


Rodolfo Suarez confirmó que a partir del 11 de abril existirá una nueva conexión de Aerolíneas Argentinas entre San Pablo y Mendoza. Semanalmente habrá dos vuelos con 170 asientos, y se espera que el tramo favorezca al turismo y el comercio en general, ya que permitirá vincularse mejor con una de las grandes capitales del mundo.

El gobernador de Mendoza especificó que "Las salidas de Mendoza a San Pablo serán los miércoles y sábados, y las salidas de San Pablo a Mendoza los martes y viernes".

Flybondi retomará la ruta entre Córdoba y Mendoza

El mandatario subrayó también que la low cost Flybondi retomará los vuelos entre Córdoba y Mendoza, "lo que significa más conectividad sin pasar por Buenos Aires".

Suarez aseguró que esos vuelos comenzarán a partir del 12 de abril y tendrán 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Si bien para quienes no tienen la necesidad de viajar de forma periódica la recuperación de vuelos puede resultar algo abstracto, en el plano concreto cada ruta que se inicia o se reactiva significa la posibilidad de que llegue dinero contante y sonante a Mendoza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required