domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº5158
Advertisement

Agenda | 7 mar 2023

El Colegio de Arquitectos de Mendoza organizó un encuentro para conmemorar el 8M

En ese marco, se abrió una convocatoria para que arquitectas expongan sus trabajos en el micrositio “Arquitectura Mendocina”.


El Colegio de Arquitectos de Mendoza organizó para este miércoles 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer (8M), un encuentro para compartir entre arquitectas de la provincia. El evento se realizará en la ex Escuela Mitre (Av. San Martín 20, Ciudad) a las 19.30 hs; consistirá en un brindis conmemorativo y distendido para disfrutar entre colegas.

La presidente del CAMZA, arquitecta Leticia Martínez, anticipó que “el objetivo del encuentro es compartir experiencias entre colegas y abrir el espacio del Colegio para actividades futuras pero además vamos a presentar un ejercicio lúdico que tendrá como eje temático la “Libertad financiera para mujeres profesionales”. En este sentido, señaló: “Tenemos como objetivo iniciar un proceso continuo de capacitaciones individuales y colectivas. En el encuentro daremos todos los detalles”.


En el marco de esta fecha, la entidad relanzó su convocatoria para que arquitectas de la provincia envíen sus trabajos más destacados al CAMZA con el fin de subirlos al micrositio “Arquitectura Mendocina”, un repositorio digital donde se expone el trabajo de profesionales de la arquitectura. Al respecto, Martínez indicó que “es una oportunidad para abrir el espacio y trabajar junto con el grupo “Arquitectas Mendoza”, el cual viene trabajando principalmente en visibilizar la tarea de las mujeres en la arquitectura”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias