domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Agenda | 7 mar 2023

#MODOMARZO: todos los descuentos de la billetera de los bancos

Farmacias, indumentaria, supermercados, gastronomía, entretenimiento ¡y muchos más! Aquí cuáles son los beneficios destacados de marzo para ahorrar con MODO.


 MODO, la billetera virtual que respaldan más de 35 bancos  de Argentina, ofrece todos los meses grandes descuentos y beneficios a sus 12M de usuarios. Con el objetivo de continuar revolucionando la experiencia de pago hacia una más simple, práctica y conveniente, la app responde a la demanda de los  clientes con nuevas y mejores opciones en los comercios de todo el país.

MODO integra en un solo lugar todos los medios de pago y también las promociones propias y bancarias. A la hora de operar, el usuario puede ver cuáles son los descuentos que aplican a cada tarjeta o cuenta.

Farmacias, indumentaria, supermercados, gastronomía, entretenimiento ¡y muchos más!  Aquí cuáles son los beneficios destacados de marzo para ahorrar con MODO.

Primera compra online

Para aprovechar los grandes descuentos de MODO no es necesario salir a la calle. Con la primera compra online a través de la app y bancarias hay 1000$ de regalo en compras superiores a 600$ en las páginas web que tengan el botón online de la marca, todos los días con tarjetas de crédito, débito y prepagas.  ¡Y eso no es todo: es acumulable!

MODEÁ tu moda

Todos los días pagando con tarjetas de crédito, débito y prepagas, a través de la app o la app de los bancos, los usuarios de MODO pueden aprovechar un 20% de reintegro en indumentaria, perfumería y accesorios en locales adheridos. Ésta promo es acumulable con otras y tiene un tope de 2500$ por banco adherido.

Axion

Sí, con MODO los usuarios tienen descuento también al momento de cargar nafta hasta el 7 de junio. Todos los miércoles, pagando con tarjetas de crédito, débito y prepagas, aprovechan un 10% off, acumulable con otros beneficios vigentes. Y eso no es todo, pagando exclusivamente con BBVA… ¡-20% extra en combustible de hasta 1000$!

Mastercard y Amex

Hasta el 17 de marzo, no importa si se trata de perfumerías, deporte, shoppings, cines… Los viernes, pagando con Mastercard y MODO hay un 20% de descuento con $500 de tope por compra y $3000 por banco. Este beneficio es acumulable con todas las promociones. ¡Wow! Y con Amex bancarias es posible obtener un 30% off los viernes en ChangoMás hasta el 26 de mayo, en compras de hasta $2500 por semana por banco.

Gastronomía

Del 16 de marzo al 30 de abril, los usuarios de MODO también tienen beneficios de jueves a domingos para ahorrar en almuerzos, cenas, afters con amigos, citas, ¡y más! Vale todo con un 40% off y un tope de 2000$ por mes por banco adherido. Además, esta promo se acumula con otros descuentos. ¡Pero eso no es todo! Durante todo marzo MODO cuenta con beneficios exclusivos de hasta 40% de descuento pagando con distintas tarjetas en Burger King, Havanna, Café Martínez y otros comercios gastronómicos adheridos.

¿Y los supermercados?

Está claro que uno de los momentos clave del mes es la compra en supermercados y por eso MODO ofrece a los usuarios distintas promociones para ahorrar de manera simple y rápida.

No hay un solo descuento, ¡hay un montón a lo largo de todo el país! Las promos son de hasta el 30% pagando con tarjetas de distintos bancos en ChangoMás (ICBC, Hipotecario, Santander), Toledo, La Anónima, Carrefour (-20% los miércoles con Macro), Cencosud (-25% los lunes con Ciudad), Jumbo (Banco Santa Fe), Disco (Banco Entre Ríos)  y otros.

Además, pagando con Supervielle en cualquier supermercado adherido, los martes, se accede a un -20% durante todo el mes. Y, los miércoles, -20% los martes con BNA.

Más información sobre las promos, fechas de vigencia, términos y condiciones en: https://www.modo.com.ar/promos..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required