domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Empresas Y Negocios | 14 mar 2023

Llega a Mendoza el evento de capacitación en turismo más grande de la Argentina

El jueves 16 de marzo, de 9 a 19 horas, se realizará la 12ª edición de Almundo Sales Summit, en el Salón Palatium. Es la primera vez que el evento se realiza en la Ciudad de Mendoza.


Con el apoyo de Copa Airlines, Amadeus y Oasis como main sponsors y más de 25 socios comerciales Marzo de 2023, el jueves 16 de marzo, de 9 a 19 horas, se realizará la 12ª edición de Almundo Sales Summit, en el Salón Palatium.

Es la primera vez que el evento se realiza en la Ciudad de Mendoza y, en esta oportunidad, llegarán a la provincia más de 150 vendedores de todo el país para vivir una jornada única y cerrar con un after a cargo de República Dominicana.

Almundo Sales Summit nació en 2019 y tuvo más de 10 ediciones en donde se llegaron a capacitar más de 1.000 vendedores de todo el país, con la ayuda de los más de 200 proveedores que acompañan a CVC Argentina.

Cada encuentro tuvo la particularidad de contar con importantes visitas de distintas personalidades que aportaron su valor: Andy Freire, Santiago Bilinkis, Magui Aicega, Juan Bautista Segonds, Gerry Garbulsky, entre otros.

Una vez llegada la pandemia, los summits se ajustaron a esta nueva realidad con 2 ediciones de manera online, a través de la plataforma Youtube, y se capacitaron a más de 400 vendedores. En 2021, con un retorno a la presencialidad, Almundo Sales Summit ahora desde un marco distinto, fortalecido como parte del grupo CVC, se potencia y continua creciendo junto a su red de sucursales y franquicias de todo el país.

El último año, surgió la idea de trasladar el Summit por fuera de Buenos Aires y aterrizó en su décima edición en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y hoy lo hace en la ciudad de Mendoza.

"Desde CVC tenemos el orgullo de realizar el evento de capacitación más grande de la industria. Las 11 ediciones pasadas las vivimos con mucha energía y la respuesta que tuvimos por parte de los participantes no fueron más que palabras de agradecimiento y aprendizaje. Agradecemos mucho a nuestros partners ya que gracias a su apoyo podemos seguir llevando adelante el Summit. Para ésta doceava edición, que se viene con todo, nos mudamos por segunda vez fuera de CABA. Nos vamos a Mendoza y no podemos estar más felices.”, comentó Érika Schamis, Directora de Producto de CVC Argentina.

En esta oportunidad, y con el apoyo de importantes empresas como Copa Airlines, Oasis y Amadeus, más de 150 vendedores recibirán capacitaciones y muchos momentos de diversión y entretenimiento con sorteos y juegos. La agenda del evento y toda la información estará disponible en la página web www.cvcsalessummit.com

A su vez, Almundo continúa con la Escuela de Profesionales de Turismo, un proyecto lanzado unos meses atrás pensado para que los estudiantes puedan aprender de los equipos de la compañía y de los partners que forman parte de las más reconocidas marcas dentro de la industria.

En esta ocasión, participarán 10 estudiantes avanzados en la carrera de turismo de universidades mendocinas, que podrán poner en práctica sus conocimientos y seguir complementando su formación.

Acompañan en esta 12° edición

  • Main Sponsor: Amadeus, quien acompaña y apoya desde la primera edición junto con Oasis y Copa Airlines.
  • Compañías aéreas: Copa Airlines - Latam - Aerolíneas Argentinas.
  • Cadenas hoteleras: Oasis - Grand Palladium - Riu - Bahía Príncipe - Decameron - Hard Rock - Princess - Viva Wyndham - Iberostar Cuba - Blue Diamond Cuba - Hotelbeds - Raíces Aconcagua
  • Asistencia al viajero: Assist Card
  • Más partners y destinos: Bariloche, Portugal, Europamundo, República Dominicana, Cerro Chapelco, Hover Tours - Tourmed Brasil, Hertz y Operador Mendoza.

Acerca de CVC Corp

CVC Corp es el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, formado por 12 marcas (ocho en Brasil y cuatro en Argentina), que atienden los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativos y educación (intercambio cultural en el exterior).

En Argentina, hacia el cliente final con Almundo (compañía omnicanal que ofrece viajes a través de plataforma digital, teléfono, chat y tiendas), Avantrip (agencia online) y Biblos (foco en turismo de lujo y experiencias personalizadas); y la mayorista Ola (que distribuye vía agencias minoristas)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required