domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Agenda | 14 mar 2023

El 25 y 26 de marzo se hará el Festival Chicharrón y las hamburguesas serán protagonistas

Las hamburgueserías participantes serán “Burbang”, “Smash Burger”, “Beto`s Burgers” y “Jack House”. Otras marcas que acompañan la propuesta son Andes Origen, Atma y Santa Julia.


El ciclo gastronómico Chicharrón, vuelve con una nueva edición. Será este 25 y 26 de marzo en el Espacio Arizu, con entrada gratuita, a las 19 horas.

El público podrá disfrutar de música en vivo, clases de cocina y distintas variedades de hamburguesas.

El Festival nació en 2019 y se hizo por primera vez en el Espacio Cultural Julio Le Parc. En 2023 se vuelve a realizar como un ciclo temático.

El primero fue dedicado a las pizzas en febrero de este año y, en esta oportunidad, les toca el turno a las hamburguesas. A lo largo del predio habrá locales con diferentes opciones, por ejemplo: clásicas, vegetarianas y sin gluten.

Esta propuesta está organizada por Nero producciones y la Municipalidad de Godoy Cruz

Un festín para todos los gustos

Vecinos, mendocinos y turistas van a poder disfrutar de este evento con múltiples actividades. El público podrá acceder al evento sin pagar entrada, para presenciar shows musicales de primer nivel y clases de cocina con especialistas.

Asímismo, en los stands podrá comprar las hamburguesas y bebidas de su gusto. Como novedad se implementará una encuesta, para que los presentes puedan votar su plato favorito.

Las hamburgueserías participantes serán “Burbang”, “Smash Burger”, “Beto`s Burgers” y “Jack House”. Otras marcas que acompañan la propuesta son Andes Origen, Atma y Santa Julia.

Hay buenas noticias también para los amantes de lo dulce, ya que habrá helados “Guapaletas”, en sus versiones cremosas, rellenas, o veganas “de agua”.

Interesantes propuestas musicales

El Festival Chicharron propone una variada cartelera para relajarse y disfrutar el talento de jóvenes músicos que se asoman a la escena mendocina con un sonido renovado.

El sábado 25 actuará Camila Coccia, que se viene abriendo paso incursionado en diferentes géneros y Maurito and the Rufos, un proyecto del músico Mauro Ferrari que busca un encuentro con el funk, el rap y el rock.

Finalmente, el domingo 26 estará Cassette Club del Retro, un trio creativo conformado por los Djs Gabriela Lucero y Lucas Mansilla, que suman a Andy Vj en las visuales.

La banda Batos también forma parte de la grilla, con una vibrante performance para hacer bailar a todos.

Las próximas fechas del Festival Chicharron para ir agendando son: 15 y 16 de abril (pescados y mariscos), 25 de mayo (temática peña) y del 17 al 20 de junio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required