sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº5080
Advertisement

Empresas Y Negocios | 15 mar 2023

Uber lanza en Mendoza un beneficio especial para las mujeres conductoras

Las mujeres conductoras que quieran empezar a manejar con la app de Uber podrán sumar hasta $25.000.- adicionales si completan sus primeros 15 viajes en la app antes del 29 de marzo de 2023.


En el mes de la mujer, Uber se viste de violeta y ofrece una promoción especial para todas aquellas mujeres que quieran sumarse a la app como conductoras o estén registradas pero aún no hayan realizado viajes: pueden obtener hasta $25.000 adicionales al completar sus primeros 15 viajes antes del 29 de marzo de 2023. 

Esta iniciativa es parte del compromiso de Uber por seguir impulsando el crecimiento de la cantidad de mujeres registradas para manejar con la app. La plataforma busca incentivar que las mujeres utilicen la aplicación para realizar viajes y generen ganancias de manera independiente, con todas las ventajas tecnológicas de la plataforma.

“Todavía hay barreras estructurales y socio-culturales que potencian la brecha de género entre quienes conducen. Desde Uber, buscamos generar un impacto positivo con iniciativas que aborden áreas de mejora y contribuyan a que más mujeres aprovechen las oportunidades que les ofrece la plataforma” expresó Eli Frías, Responsable Regional de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay. “Vamos a continuar desarrollando herramientas que faciliten el acceso a las mujeres a generar ganancias y tener independencia económica”, agregó. 

Uber fue pionera entre las apps de movilidad en pensar en las mujeres al volante y, a través de la tecnología, desarrolla funciones y herramientas para optimizar la experiencia de las socias conductoras registradas en la App en cada viaje. Así desde 2020 existe la función Uber Ellas, una herramienta exclusiva para que las socias conductoras registradas en la App puedan elegir recibir solicitudes de viaje únicamente de usuarias identificadas como mujeres. Según análisis de la plataforma, en Latinoamérica las mujeres que se registran para manejar a través de la app, demoran más que los hombres en realizar su primer viaje. Sin embargo, con Uber Ellas las socias conductoras registradas en la App ganan más confianza para dar el paso y realizar su primer viaje en un tiempo más reducido.

En el país, la función Uber Ellas está disponible en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Salta, Santa Fe, Corrientes, Posadas, Jujuy, Paraná y Bahía Blanca. 

Quienes estén interesadas en registrarse pueden hacerlo en: https://t.uber.com/conductoras 

Viajes más seguros

Todos los viajes realizados en la app de Uber cuentan con la cobertura de SURA por Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, que se activa automáticamente desde el momento en que el/la socio/a conductor/a registrado/a en la App acepta un viaje hasta que el último de los usuarios/as baja del vehículo.

Además, estos viajes cuenta con todas las funciones de seguridad disponibles en la plataforma de Uber para que usuarios/as y socios/as conductores/as registrados/as en la App viajen cada vez más seguros: Centro de Seguridad, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio durante los viajes, verificación PIN que permite a los usuarios/as asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta anomalías en el viaje como paradas inesperadas, botón 911 en caso de emergencia, Soporte 24/7 para asistencia, entre otras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias