jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº5106
Advertisement

Turismo Y Gastronomía | 27 abr 2023

"Chacota", así será el increíble restó de lujo con techo abovedado y arquitectura andina a cargo de la chef Nadia Harón

Pronto a inaugurase, está ubicado en Los Chozos Wine Houses, una comunidad de 15 casas de lujo anclado en una propiedad de 800 hectáreas de viñedos al pie de los Andes en DragonBack Estate, Alto Agrelo, Luján de Cuyo. El proyecto fue desarrollado por el Grupo Armentano y Young Woo Associates


Desarrollado por Grupo Armentano y Young Woo & Associates, Chozos Resort se ubica entre los viñedos de Dragonback Estate, una finca que cuenta con 800 hectáreas de viñedos en Alto Agrelo, Luján de Cuyo.

Inspirado por las raíces de la arquitectura mendocina, el proyecto es una pieza de arte arquitectónico, diseñado por el talentoso artista local Sergio Roggerone.

El resort se compone de 15 unidades “Wine Houses” y 4 “Glam Camps”, a los que suman el restaurante “Chacota” y un spa.

Es un lugar para descubrir la magia entre viñedos y disfrutar por completo de los placeres de Mendoza, al pie de Los Andes.

"La idea es seguir construyendo. En total queremos hacer 50 unidades”, señala Nicolás Armentano, director de “Armentano Desarrollos Inmobiliarios”, socio de Young Woo (YWA) y Margaret Lee (YWA).

De pronta inauguración, “Chacota” es un restó que se asemeja a una experiencia mística de sabores, desarrollado por Nadia Harón. Allí, la gastronomía nace de los recuerdos, de la lectura constante ligada a los cinco sentidos. Cada plato tiene un motivo, una historia y un recuerdo.

En “Chacota” se fusiona toda la experiencia enogastronómica con una de las mejores vistas del mundo: el paisaje deslumbrante que brinda la cordillera de Los Andes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias