martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5125
Advertisement

Empresas Y Negocios | 9 may 2023

"Inversión rápida", la nueva herramienta de Supervielle que brinda rendimientos diarios

iProUP | Innovación | Innovación "Inversión rápida", la nueva herramienta de Supervielle que brinda rendimientos diarios: así funciona


Supervielle sumó la función de “Inversión Rápida” en la App Supervielle, una experiencia de inversión en Fondos Comunes Money Market, que permite obtener rendimientos diarios, muy superiores al de una caja de ahorro en pesos, con tan solo dos clicks.

Supervielle es el primer banco en ofrecer este servicio a sus clientes, que ya estaba disponible en la plataforma de Online Banking, y se suma, ahora a la App. Se trata de una experiencia simplificada e intuitiva para suscribir desde $100 a Fondos Comunes de Inversión (FCI)
Money Market en pesos; generando rendimientos diarios con liquidez inmediata, ya que el retiro del dinero puede solicitarse durante cualquier día hábil, las 24hs.

El lanzamiento de este tipo de herramientas va en línea con el objetivo del Banco de animar a cada vez más clientes a aprender a gestionar e invertir su dinero, fomentando la inclusión financiera y creando más oportunidades de crecimiento para las personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias