viernes 02 de junio de 2023 - Edición Nº4806
Advertisement

Empresas Y Negocios | 12 may 2023

Banco de Alimentos anunció la construcción de su nueva sede en Mendoza y convoca a empresas

Se levantará en calle 9 de Julio 891 de Godoy Cruz (al lado del Parque Industrial 9 de Julio). Empresas y funcionarios públicos dijeron presente y escucharon atentamente las necesidades de materiales y fondos que tiene la Fundación para poder cumplir con la primera etapa de construcción. Cómo colaborar.


El restorán A16 Wine & Deli, el lugar elegido para reunir a personas y empresas comprometidas que también se suman a contribuir a reducir el hambre.

Banco de Alimentos Mendoza en el marco del 21° aniversario presentó el proyecto de construcción de su sede propia con el objetivo de difundir las necesidades actuales e invitar a colaborar y ser parte del desafío. La nueva sede estará ubicada en calle 9 de Julio 891, de Godoy Cruz (al lado del Parque Industrial 9 de Julio). 

Empresas y funcionarios públicos dijeron presente y escucharon atentamente las necesidades de materiales y fondos que tiene la Fundación para poder cumplir con la primera etapa de construcción.

Enrique Sampedro, presidente, y Lorena Troncoso, directora ejecutiva, estuvieron a cargo de presentar la importancia y situación actual de demanda de alimentos que tiene la organización. Se hizo hincapié en lo logrado en 21 años de trabajo: más de 13.5 millones de kilogramos de alimentos rescatados y distribuidos; más de 40 millones de platos de comida entregados a quienes más lo necesitan y una necesidad que sigue creciendo sin dar tregua. 

Ariel Bonomo, arquitecto a cargo de la obra, realizó una presentación conceptual, brindó detalles de avance de obra y transmitió las necesidades y costos para desarrollar el proyecto.

Si bien el Banco de Alimentos ya comenzó a dar los primeros pasos en la construcción, la Fundación invita a todos quienes quieran ser parte a conocer el proyecto y sumarse con la donación de materiales, servicios o dinero en: 

https://www.bdamendoza.org.ar/nuestracasa

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias