viernes 02 de junio de 2023 - Edición Nº4806
Advertisement

Gastronomía | 16 may 2023

Qué bar recomendó Donato de Santis a quienes visiten Mendoza

En su llegada a Mendoza, el chef reconocido eligió un bar mendocinos para recomendar en la página www.datazoimperial.com.


“La ruta en busca de los Datazos” es la propuesta de Imperial, que junto con Donato recorren Argentina en búsqueda de nuevos y mejores datazos. En su llegada a Mendoza, el chef reconocido eligió a Luppolo Imperial de La Barraca Mall para recomendar en la página www.datazoimperial.com.

El objetivo de estos viajes, es que los consumidores que quieran vivir desde cualquier lugar una experiencia gastronómica especial acompañados de una cerveza Imperial, podrán acceder al sitio y ver todas las opciones disponibles en su ciudad, con información detallada y beneficios exclusivos.

Es así, que en cada provincia a la que va, recomienda solo dos o tres espacios. Uno de ellos, fue Luppolo Imperial de La Barraca Mall, en donde más de 100 personas pudieron compartir una tarde de buena gastronomía, música y todas las variedades de la marca, junto a Donato de Santis, gran chef y embajador de Cerveza Imperial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias