domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº5193
Advertisement

Vinos | 18 may 2023

Revolución en la industria del vino: un nuevo botellón recargable que abarata costos y cuida el medioambiente

La bodega mendocina RJ Viñedos lanzó "Botellón de la casa", un envase de 1,95 litros, reutilizable, a un precio competitivo.


Con el nuevo botellón recargable que acaba de presentar la bodega mendocina RJ Viñedos, el consumidor final tendrá acceso a un valor muy inferior a cuando compra el vino directo de la góndola en botellas descartables. Además, al ser reutilizable, se evitan los desperdicios y los residuos.
 
La presentación es en un envase de 1,95 litros y por ahora la cepa ofrecida es la más vendida del país, el Malbec. Para rellenarla y comprar vino de calidad a un precio muy competitivo hay que acercarse a las instalaciones de la bodega y de paso conocer el lugar que es realmente disfrutable.
 
La Bodega RJ Viñedos está ubicada en Terrada 2400 - Pedriel - Luján de Cuyo. El fundador es Raul Joffre pero actualmente lo manejan las hijas. Fue fundada en 1998 en Mendoza con el propósito de crear vinos de alta gama que reflejen un estilo y una personalidad únicos. Con una historia arraigada en la pasión familiar por el vino, transmitida desde generaciones anteriores dedicadas a la viticultura, la bodega busca compartir momentos especiales y ofrecer una experiencia memorable a los amantes del vino. Su enfoque está en la producción de vinos distintivos y de calidad, reflejando su amor por la vid y el deseo de transmitir esa pasión a través de cada botella.
 
Por eso hoy, Bodega RJ Viñedos presenta una emocionante novedad en el mercado vitivinícola. Han lanzado un envase innovador y, hasta el momento, son la única bodega de Luján habilitada y pionera en este desarrollo. Este envase revolucionario, conocido como "Botellón de la casa", se adquiere exclusivamente en la bodega y se carga directamente desde la pileta.

Lo más destacado de este envase recargable de 1,95 litros,  es que se puede volver a llenar tantas veces como se desee. Este Malbec de alta calidad se caracteriza por su alta expresión frutal y tipicidad varietal. La idea detrás de este producto es que sea un vino atractivo y delicioso, diseñado para ser parte de momentos de reunión con amigos y familiares.
 
Se brindan instrucciones de lavado para garantizar el cuidado óptimo del botellón y asegurar que esté en condiciones ideales para su recarga.

El objetivo principal de esta iniciativa es acercarse a los mendocinos y permitirles conocer la bodega a través de un producto que busca convertirse en el compañero perfecto para compartir momentos especiales.

Para más información comunicarse por:
 

  • Tel. +549 261 5075191 y +549 261 6181138
  • Mail: [email protected]
  • IG: @rjvinedos
  • FB: bodegarjvinedos
  • Dirección: Terrada 2400 - Pedriel - Luján de Cuyo - Mendoza - CP 5509

Acerca de Bodega Rj Viñedos
 
En 1998, se fundó la Bodega RJ Viñedos en Mendoza, con la intención de crear una bodega familiar dedicada a la producción de vinos de alta gama. La pasión por el vino se remonta al siglo XIX, cuando los bisabuelos del fundador se dedicaban a la viticultura en el sur de Francia. La historia continúa con la llegada del abuelo a Argentina en 1918, transmitiendo el amor por el mundo de la vid y el vino a las generaciones posteriores.
 
Con el tiempo, la bodega ha crecido y se ha convertido en un proyecto reconocido que produce vinos con un estilo definido y una personalidad distintiva. Dos marcas emblemáticas, "Joffré e Hijas" y "Pasión 4", reflejan el compromiso de la familia con el consumidor, mostrando la pasión y dedicación en la elaboración artesanal de vinos. Después de años de producir vinos en pequeñas cantidades, RJ Viñedos ha logrado expandirse y exportar sus productos a 15 países, además de comercializarlos en Argentina.
 
La historia de RJ Viñedos es una historia de amor por el vino y el deseo de compartir momentos especiales. Con cada botella, la bodega busca transmitir su pasión y ofrecer una experiencia única a los amantes del vino en todo el mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required