domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº5158
Advertisement

Empresas Y Negocios | 19 may 2023

En expansión: Cortaderas Club, el primer gimnasio que está abierto 24 horas los 365 días del año

El complejo, desarrollado por la empresa Gimenez Riili, cuenta con cuatro sedes, unos 1.000 socios y ofrece más de 20 disciplinas para todas las edades. Abrirá una nueva sede.


El gimnasio cuenta con un salón de dos pisos y tres terrazas cerradas equipadas con máquinas de musculación, y está abierto los 365 días del año. Además, cuenta con un equipo de profesores que brindan rutinas personalizadas y seguimiento a todos los socios del club.

Desde su creación hace más de seis años, el gimnasio tuvo un gran crecimiento y actualmente cuenta con cuatro sedes, más de 1.000 socios y ofrece más de 20 disciplinas para todas las edades.

La extensión del horario se debió a la demanda de los vecinos que viven en los desarrollos de Gimenez Riili dentro de Pueblo Nuevo: Las Cortaderas Country, Las Tacas y El Bosque. Muchos de ellos comentaban la idea de poder entrenar sin preocuparse por el reloj, ya que el paseo cuenta con seguridad privada.

La idea de abrir las 24 horas surgió para que aquellos que salen tarde del trabajo puedan hacer su rutina de ejercicios en la madrugada, incluso los sábados, domingos y feriados como aclara Juan Manuel Gimenez Riili ¨podes venir a entrenar hasta en Navidad¨.

Además, cuenta con diferentes actividades para todas las edades como: boxeo, kickboxing, bodypump, indoor, power jump, band 30´, cross, funcional, pilates, yoga, taekwondo, funcional kids, danza, freedance, zumba, escuela de fútbol femenino y masculino, escuela de verano, natación, clases de yoga y meditación.

La comunidad sigue creciendo y este año se suma a Cortaderas Club, Cortaderas Zen y Cortaderas Kids, una nueva sede ubicada sobre la lateral del acceso este llamada Pueblo Nuevo Camp.

Si queres sumarte, podés seguirlos en instagram para ver las actividades @cortaderasclub

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias