sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5129
Advertisement

Emprendedores | 19 may 2023

Marca referente: Entre Dos representará a Mendoza en la "Alfajor Fest" en Buenos Aires

La Asociación de Distribuidores de Golosinas, Galletitas y afines (ADGYA) organiza la primera edición de este evento con el fin de promover la golosina emblemática argentina.


La Asociación de Distribuidores de Golosinas, Galletitas y afines (ADGYA) organiza la primera edición de este evento con el fin de promover la golosina emblemática argentina.

El próximo jueves 18 y viernes 19 de mayo tendrá lugar en Capital Federal en la sede de ADGYA la Alfajor Fest destinada a distribuidores de todo el país, kioscos y consumidores finales.

El primer objetivo y principal de dicho evento es instalar en agenda el mes de mayo como el mes del Alfajor (es decir extender lo que usualmente se venía celebrando en Mayo, la semana del alfajor del 1° al 7).

La idea principal es potenciar el consumo y desarrollo de cada marca, las cuales cada vez más vienen proliferando en todo el país, como así también generar un espacio de networking e intercambio entre las distintas industrias alfajoreras y distribuidores de diversas provincias. 

Dentro de las marcas referentes en Argentina, Entre Dos fue invitada a participar de esta primera y especial edición de la Alfajor Fest con sus ejecutivos comerciales y cartera de productos.

“El alfajor está en el ADN argentino, nos parece que este evento es importantísimo para la industria alfajorera, por eso es un placer participar llevando toda nuestra variedad de alfajores que tenemos en porfolio, que son más de 12 con diferentes texturas y sabores repartidas entre Distribución y Franquicias” manifestó Fabián Guzzo, Líder Comercial Entre Dos.

Dentro del marco federal de la Alfajor Fest, Entre Dos será la única empresa que representará a Mendoza.

Al respecto Federico Di Lorenzo, Gerente General de Entre Dos “no sólo es importante para nuestra marca asistir a este evento, sino que también lo es para la provincia ya que seguimos posicionando a Mendoza como una industria fuerte dentro del universo de la golosina, ya no sólo se habla de vinos sino que también de alfajores de primer nivel y calidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias