domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Agenda | 19 may 2023

Uno de los máximos referentes de la publicidad argentina brindará una charla virtual en Mendoza

Se trata de Carlos Bayala, reconocido creativo argentino. El evento es organizado por la agencia Polenta. Allí se abordarán los desafíos actuales en torno a la comunicación de las marcas y la innovación en la creatividad


Carlos Bayala, uno de los máximos referentes de la publicidad argentina, compartirá sus conocimientos a través de una charla virtual abierta a creativos, comunicadores, marketineros y profesionales afines.

La misma se realizará el próximo martes 23, a las 09:15 hs, en las oficinas de la agencia de publicidad Polenta, y también se podrá seguir a través de un vivo por la cuenta de Instagram @casa.polenta

Bayala es actualmente director creativo de New Creative Sciences, empresa que fundó junto con Alex Pentland, destacado científico estadounidense. Desde allí lanzó marcas como Andes Origen o Porongo. Sin embargo, su trayectoria es mucho más extensa: fue director creativo global y socio de Mother, con sede en Londres; y fundó Madre en Buenos Aires, la agencia creadora de exitosas marcas como Mamá Lucchetti para Molinos Río de la Plata. Pasó antes por Young & Rubicam, donde trabajó junto a figuras como Hernán Ponce, Ramiro Agulla y Carlos Baccetti. También fue director creativo ejecutivo en Wieden+Kennedy Amsterdam, desde donde lideró, entre otros proyectos, la comunicación para Nike a nivel global.

Hoy, desde la agencia New, lleva adelante asesorías para la NASA; para ACNUR, organismo de las Naciones Unidas para los Refugiados; y para el proceso de pacificación de las FARC en Colombia.

Desde Londres, Carlos brindará una charla abierta al público. Quienes estén interesados en asistir de forma presencial, pueden confirmar la asistencia a través de las redes sociales de Polenta o vía email a [email protected]l.

El evento también será transmitido por Instagram Live para todos los seguidores de la cuenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required