domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº5158
Advertisement

Empresas Y Negocios | 24 may 2023

Cadena de perfumerías top, con fuerte presencia nacional, desembarca en Palmares

Perfumerías Rouge inaugura su nueva tienda en Palmares, ofreciendo una imagen renovada en su segunda sucursal en la provincia de Mendoza.


Perfumerías Rouge inaugura su nueva tienda en Palmares, ofreciendo una imagen renovada en su segunda sucursal en la provincia de Mendoza. En un exclusivo evento de apertura celebrado el día de ayer, compartimos la experiencia Rouge con nuestras clientas y las marcas asociadas.

En Perfumerías Rouge, no solo podés encontrar las mejores marcas, sino que es el lugar ideal para quienes buscan un servicio de asesoramiento personalizado. Sus consultores expertos te brindarán sugerencias y te ayudarán a probar los productos más adecuados para tus necesidades.

Además, cuentan con exclusivas cabinas de tratamiento donde, con cita previa, podés disfrutar de un momento de relax y descubrir la rutina de skin care ideal para vos.

Descubrí la nueva tienda de Perfumerías Rouge en Palmares, el lugar perfecto para encontrar tus productos favoritos y recibir un servicio excepcional. ¿Te lo vas a perder?.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias