viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5135
Advertisement

Empresas Y Negocios | 31 may 2023

GR Housing, la empresa que se encarga de todo y te entrega tu casa "llave en mano" (más de 100 proyectos finalizados)

Con un servicio de construcción llave en mano GR Housing, impulsada por Gimenez Riili Desarrollos inmobiliarios, tiene más de 100 proyectos finalizados en Las Cortaderas Country, Las Retamas Barrio Privado, La Carmelina Club de Campo, Las Tacas y en The Vines of Mendoza.


Con un servicio de construcción llave en mano, GR Housing tiene más de 100 proyectos finalizados en Las Cortaderas Country, Las Retamas Barrio Privado, La Carmelina Club de Campo, Las Tacas y en The Vines of Mendoza.

“Perseguimos alcanzar la perfección en nuestro servicio de construcción y posventa. Nuestro objetivo final es la satisfacción plena de nuestros clientes. Para eso, se vuelve imprescindible estar presentes en cada una de las etapas del proceso, ofreciendo un servicio muy personalizado", comentó Pablo Gimenez Riili.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 25 casas en construcción con entrega 2023/24 principalmente en el Barrio Las Retamas, ubicado a sólo 13 minutos de la Ciudad de Mendoza, en Rodeo del Medio, Maipú. Con localización estratégica y colindante a 3 colegios privados, que forman parte de la excelente oferta educativa del lugar.

Otra de las propuestas es Cortaderas Terra, un complejo residencial cerrado con 10 dúplex ya finalizados, y 2 bloques de departamentos en construcción, que cuentan con vigilancia 24hs, cancha de paddle y de fútbol sintético, Club House, espacios verdes y todos los servicios.

“GR Housing nace con la misión de poder ser parte de un sueño. Ponemos nuestro esfuerzo en hacer realidad tu hogar, ocupándonos con profesionales de todos los detalles de cada vivienda que ejecutamos” explica Adrián Carrasco, ingeniero de la empresa constructora.

Además, en 2022 la empresa se expandió, construyendo proyectos entre viñedos del Valle de Uco. Se trata de una serie de casas realizadas en hormigón, metal, madera, piedras de la zona y mano de obra local, en armonía con la naturaleza circundante y de gran fortaleza frente al clima de montaña.

“Nuestros desarrollos cuentan con una urbanización de alto nivel, con todos los servicios subterráneos, amplias calles asfaltadas, portal de ingreso controlado, grandes áreas deportivas y recreativas, Club House y paseo comercial. Contamos con un excelente equipo trabajando en forma directa y personal con cada propietario, en plazos breves y definidos y con una óptima relación precio calidad” agrega Sol Frankenberger, arquitecta de la empresa constructora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias