viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5135
Advertisement

Vinos | 1 jun 2023

Una ex Palacio Duhau Park Hyatt es la nueva Chef Ejecutiva de Chandon

Se trata de Miranda Watson, "Miru" que llegó a Mendoza en abril de 2022, y tuvo un paso como Jefa de cocina de Rosell Boher Logde durante un año. Es oriunda de Parque Patricios, Buenos Aires, donde se desempeñó durante 5 años sen la cocina del Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires.


Miranda Watson es la nueva Chef Ejecutiva de Chandon, quien a pesar de ser muy joven ya tiene una gran experiencia entre ollas y sartenes.

En su perfil de Linkedin, con relación a este nuevo desafío de ser la responsable gastronómica del gigante de las burbujas, Miru posteó: "Feliz por esta oportunidad, comenzando este camino en esta empresa, el cual me llena de alegría y lo llevo con mucho orgullo".

Miru llegó a Mendoza en abril de 2022, donde estuvo como Jefa de cocina de Rosell Boher Logde durante un año, cuyo chef ejecutivo era Lucas Olcese, y una vez que este se desvinculó siguió un tiempo en la cocina del lugar inserto en Dragonback (Alto Agrelo), hasta que decidió alejarse ante la llegada de una nueva gestión.

Su objetivo era ponerse en su chaqueta la cucarda de "Chef Ejecutiva", y vaya que lo logró, ya que Bistró Chandon, el restaurante de la bodega de Agrelo, recibe una gran cantidad de turistas que llegan en un viaje al mundo de las burbujas y se acercan a disfrutar un almuerzo en su restaurante que se destaca por su ambiente elegante y moderno con toque barroco-francés, distinguiéndose por ser el único restaurante del país que ofrece un menú maridado 100 % con vinos espumantes.

Miru, que es porteña oriunda de Parque Patricios, tuvo una gran experiencia en un hotel 5 estrellas, ya que durante 5 años se desempeñó en la cocina del Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires.

Allí conoció al Chef mendocino Martín Luchetti, quien volvió a Mendoza a hacerse cargo de Auténtico, frente a la zona de Palmares y que ahora también están en la Bodega Piedra Negra (ex Lurton) en Chacayes, Valle de Uco, y por eso ella decidió venir a radicarse a Mendoza, aportando a la oferta gastronómica local todo su bagaje de conocimientos y el aporte de frescura que le da su impronta de la generación millennial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias