domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº5158
Advertisement

Empresas Y Negocios | 7 jul 2023

Natania, a toda máquina en Mendoza: anunció inversiones por $15.900 M en obras y proyectos para el próximo lustro

Desde su desembarco en Mendoza hace 16 años, la provincia se ha convertido en una de las plazas insignias de Natania en el país. Las más de 1.700 viviendas entregadas en la provincia a través de su sistema de financiación propio, dan cuenta del trabajo consolidado de la marca.


En su mes aniversario en la provincia, Natania, la marca de Grupo ECIPSA, presentó Natania Dúplex de Drummond, una nueva propuesta para seguir ampliando su porfolio de productos. En el marco del lanzamiento, anunció además inversiones por $15.900 millones para los próximos 5 años en obras y proyectos.

“Nos encontramos en constante evolución para brindarle a nuestros clientes soluciones a medida para acceder a mejores productos, atendiendo a las nuevas demandas y tendencias del mercado.  Nuestras opciones de financiación son flexibles y amplias, adaptándose a los diferentes perfiles y necesidades del mercado que buscan nuestros productos", afirmó Juan Pablo Alvarez, Gerente Comercial de Natania durante el lanzamiento. 

Natania Dúplex de Drummond es el primer microbarrio de unidades de esta tipología que Natania desarrolla y que, entre sus diferenciales, incluye amenities y seguridad. Se encuentra emplazado dentro del consolidado Natania 58 - Drummond, un desarrollo de más de 7 hectáreas donde la marca ya ha entregado tres de cuatro etapas de viviendas y avanzan las obras para entregar nuevas unidades antes de fin de año.

Con una ubicación excepcional muy cerca de Chacras de Coria e imponentes vistas de la cordillera, Natania Dúplex de Drummond contará con 29 unidades de 2 y 3 dormitorios, con un ingreso único y seguridad con cierre perimetral, convirtiéndose en una propuesta atractiva tanto para inversores que quieren capitalizarse, como para familias que buscan seguridad, confort y excelentes características constructivas. 

“Contamos con una unidad modelo completamente equipada para que familias e inversores puedan conocer las bondades y ventajas del producto. Mendoza es para nosotros una de las plazas que demanda productos diferenciales, donde podemos permitirnos crear nuevos proyectos y donde queremos seguir innovando en propuestas para nuestros clientes”, destacó Juan Pablo Alvarez, Gerente Comercial de Natania.

Durante el lanzamiento se anunció, además, la inversión de más de $15.900 millones en obras y proyectos que Natania tiene planificado para los próximos 5 años en Maipú, Luján de Cuyo, Guaymallén y la ciudad de Mendoza. 

Uno de los emprendimientos que se destacaron durante el anuncio fue Natania 62 - Carrodilla. Un masterplan que incluye 250 lotes Premium, macrolotes para el desarrollo de dúplex y viviendas. En simultáneo, trabajan en los proyectos de Natania 83 (Antonio Tomba 90) y Natania 88 (Urquiza 265) que sumarán más de 200 nuevos departamentos a la oferta de la marca en la plaza.

Además de las entregas previstas para fin de año en Natania 58, en 2024 se entregará la tercera y última etapa del emprendimiento Natania 61, ubicado en Leguizamón y Perito Moreno, completando el mega proyecto de Natania en Godoy Cruz, de 193 departamentos y más de 200 cocheras.  

En este sentido, Natania continúa apostando en la provincia, con nuevas propuestas y financiación flexible para su comunidad. 

Acerca de Grupo ECIPSA 

GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 45 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 99 emprendimientos en 10 ciudades. Ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y, construido y entregado más de 13.400 unidades entre lotes, casas y departamentos bajo distintas marcas comerciales entre las que se destacan Natania y MilAires.

La empresa posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación único en el mercado. Actualmente opera en Argentina y Paraguay y se encuentra en proyectos de expansión internacional en LATAM, Estados Unidos e Israel entre otros países.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias