domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº5193
Advertisement

Empresas Y Negocios | 2 oct 2023

Frat, la cadena de almacenes 100% mendocina que busca competirle a los pequeños supermercados

Frat es una cadena de almacenes perteneciente al grupo Broda. Recientemente abrió su tecera sucursal en un punto estratégico del centro. Es para destacar que su recurso humano son equipos de mujeres.


El intendente de la Ciudad fueron recibidos por el CEO de Broda, Santiago Barbera, quien explicó el concepto de Frat y también sus planes de extensión en la Ciudad.

Frat nació en 2021, ofrece productos alimenticios de primera necesidad y asesoramiento personalizado, comida con experiencia y un mix de productos para todos los estilos de vida. El lema es: “Ayudarte a elegir lo que te haga mejor a vos”.

Ofrecen un plus desde su propuesta de servicios y experiencia, cuentan con horarios extendidos todos los días de 7 a 23 horas. La idea de esta unidad de negocio es competir en el segmento de los pequeños supermercados apostando por la cercanía con el cliente.

Es para destacar que su recurso humano son equipos de mujeres. Eligieron este perfil de empleados como una forma de generar un impacto social positivo, y además como una manera de dar la mejor experiencia posible a los clientes.

“El comercio de cercanía es una tendencia mundial, la gente vuelve a consumir cerca de su casa. Viendo esa tendencia, queríamos dar vida al almacén, llevarlo al siglo XXI con las necesidades que tienen las familias hoy en su casa”, dijo Santiago Barbera.

“Encontramos en la fuerza laboral de las mujeres la calidez del almacén y con su experiencia, son todas jefas de hogar, conocen lo que se necesita en la casa. Arrancamos en Capital, queremos expandirnos y estar a la mano de todos los vecinos. Tenemos tres locales abiertos, dos en construcción y esperamos terminar el año con ocho locales. Cada local son seis mujeres nuevas que se incorporan, tenemos 18 trabajando y estamos en búsqueda del equipo para los dos locales que se están construyendo”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required