domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº5193
Advertisement

Agenda | 5 sep 2023

 Ya llega la Expo Franquicias Cuyo 2023 con más de cuarenta marcas para conocer

La tercera edición del encuentro contará con un amplio abanico de empresas regionales, nacionales e internacionales. Charlas y conferencias para emprendedores y las perspectivas de negocios en la región.


Comenzó la cuenta regresiva para la Expo Franquicias Cuyo 2023. La tercera edición del encuentro se desarrollará el jueves 7 de septiembre, en el auditorio Ángel Bustelo, y tendrá como eje el crecimiento comercial y la diversidad de inversiones en la región. 

El evento que reúne a las franquicias más importantes de la región y el país se desarrollará de 13 a 21.30 horas y contará con cuarenta expositores y empresas. 

Organizado por Suraci Franquicias, con el apoyo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y el Gobierno de Mendoza, esta edición tiene como lema “Cuyo, tierra de oportunidades”. Además de stands con una amplia variedad de empresas y marcas, habrá una serie de actividades, como charlas y seminarios para emprendedores y futuros inversores, casos de éxitos, ping-pong entre empresas y entre otros tópicos. 

Quienes quieran participar de la Expo Franquicias Cuyo 2023 pueden adquirir su entrada anticipada ingresando a la web expofranquicias.com.ar

El crecimiento de la región, marcas nacionales y todas las oportunidades de negocios en el mundo de las franquicias

Posicionada como la quinta plaza más importante de las exposiciones de Sudamérica, la región de Cuyo con núcleo en Mendoza ofrece una variedad de negocios e inversiones bajo el modelo de franquicias. 

La región actualmente se encuentra tercera a nivel nacional en desarrollo de franquicias, con centros comerciales de gran envergadura y nuevas aperturas que hacen atractiva a la plaza. 

Como eje temático, este año el encuentro expondrá el potencial comercial y empresarial de Mendoza y el país, bajo el lema “Cuyo, tierra de oportunidades”. Pese al contexto de crisis económica y la búsqueda de oportunidades laborales en el exterior, la región tiene un horizonte propicio de inversión, lo que alienta el crecimiento tanto de emprendedores como de marcas consolidadas.

Empresas ya reconocidas como Ground, La Vene, Nico Shopping, Yes Kioscos únicos, Arabian, New Panel, Estación Chic, 23 Ríos, Tekmaq, son algunas de las franquicias que tendrán su espacio entre las más de cuarenta empresas que dirán presentes en esta nueva edición.

Además, participarán grandes marcas nacionales que buscan consolidar socios comerciales en la región, dando cuenta del potencial del mercado mendocino. El grupo Kentucky con múltiples emprendimientos gastronómicos, Springwall tienda de colchones y sommier, Pirca, Pastelería Nucha y Heladería Aloha son parte de las franquicias nacionales que desembarcan en la Expo.

Un aspecto a destacar es que en esta edición, varias de las empresas convocadas debutan en el evento más importante de la región de Cuyo, demostrando el exponencial crecimiento del modelo de negocios. 

Más de diez charlas sobre el mundo de las franquicias 

A lo largo del encuentro, los asistentes podrán conocer las marcas de manera personal y una interacción directa con marcas provenientes de todo el país y Latinoamérica y acceder a rondas de negocios personalizadas.

Además la Expo contará con más de diez charlas sobre el mundo de las franquicias y los negocios, con expositores de Chile y Perú. 

Entre las charlas se destacan: Casos de éxitos de marcas locales; Actualidad, tendencias y contexto nacional e internacional de Centros comerciales a cargo de Andrés Zavattieri, Gerente Regional Interior IIRSA; Oportunidades de inversión en Chile a cargo de Mauricio Paschold, Director de MP Consulting y Socio estratégico de Suraci en Chile; Creación de una marca sólida en redes sociales para franquicia y Qué tener en cuenta para elegir la franquicia ideal, son parte de los tópicos que se desarrollarán en el encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required